MENSAJE DEL FUNDADOR

Christian Ruiz, Fundador

Cine PR, la página de fanáticos para fanáticos, tiene varias metas a cumplir pero una de las más importantes es el seguir apoyando a nuestra industria del cine, ya sea con ayuda gratuita para promocionar los proyectos locales o haciendo actividades a través de la isla para el fomento del cine puertorriqueño. En estos últimos años hemos visto cómo ha ido evolucionando la manera en que se hace cine en nuestra isla. Trabajos de excelencia e importantes que han dejado saber, no solo en Puerto Rico, si no internacionalmente, que aquí se hace cine de verdad. Lo importante es seguir trabajando duro y la labor de nosotros, los cinéfilos, es apoyarlo.

Cineasta que me lees, sigue produciendo, que nosotros te vamos a ayudar a regar la voz de tu proyecto. Esa es nuestra obligación y una de nuestras metas. Esperamos que este año sea uno lleno de buen cine para seguir creciendo cada día más y dejarle saber al mundo que no tenemos nada que envidiarles a los filmes de Hollywood, porque en esta islita hay talento de sobra y nos quedan muchas historias para contar.

Juzgamos y subestimamos a nuestros cineastas, criticamos las historias que nos proyectan y nos burlamos del arte y mensaje que nos traen. Y lo más triste de todo es que lo hacemos sin darle una oportunidad. Ya es hora de quitarnos la venda de los ojos y ver más allá. Dejar de ponerle un sello a nuestro cine. Ya es hora de madurar como cinéfilo y ver las cosas desde otra persepectiva. Ya es hora de decir “Puerto Rico SÍ hace Cine’.

Recuerda siempre que más que una página de cine, somos una familia.

(Visited 28 times, 1 visits today)