NUESTRO EQUIPO

Saludos cinéfilos, bienvenidos a nuestro nuevo website. Mucho de ustedes siguen nuestro trabajo desde facebook, pero no saben quiénes somos. Es por eso que aquí le dejamos esta pequeña introducción de algunos de nosotros para que conozcan un poco más lo que hacemos en la página.


 

Christian G. Ruíz Class (aka Chris)

Fundador, editor, creador de contenido y administrador de contenido.

Hace 5 años quería hacer algo relacionado con el cine pero no sabía que “eso” iba a convertirse en lo que es ahora. Cine PR es algo más que un pasatiempo, es un lugar donde me siento en familia. Tampoco tenía en mente que ibamos a ser una de las páginas más influyentes de Puerto Rico o que tendríamos seguidores en diferentes partes del mundo. Han sido 5 años de sacrificio pero ha valido la pena. Espero que sigamos creciendo y para hacer de Cine PR una página qie siempre sea recordada con cariño. Recuerden que somos fanáticos del arte, al igual que tú. Gracias por el apoyo.

 


 

Eric Ortíz (aka Eric)

Artístca gráfico, creador de contenido, edición de imagen y video.

Mi nombre es Eric Ortiz y comence a colaborar con CINEPR a principio de 2015. Pare entonces teníamos unos 14,000 seguidores, ahora estamos picando el medio millón.

Lo que hacemos lo hacemos con la mejor calidad posible desde la misma perspectiva de ustedes, somos fans del Cine. Es un trabajo en equipo, nos alegramos, nos damos ideas hasta a veces peleamos pero todo para brindarle lo mejor a ustedes. Yo estoy consciente como CINEPR deja el pellejo para brindarle lo mejor, sean noticias, curiosidad, reseñas, de todo. Agradezco a Magdiel primeramente quien fué el que estudió mi trabajo y a Chris por aceptarme y ser parte de la mejor página de ine no solo en Puerto Rico, me atrevo a decir la mejor Hispano-Parlante, y gracias a ustedes por ser parte de ésta gran Familia. ¡Se les quiere!

 


 

Magdiel J. Rodríguez (aka Mag)

Crítico, editor, creador de contenido y administrador de contenido.

Desde el 2014 soy parte de la familia de Cine PR. Originalmente mi labor principal era la de creador de contenido y reseñista. En ese entonces mi meta fue aumentar la interacción con el público que comentaba en las publicaciones e intentar ser la página con mayor, mejor y más rápido contenido de cine en Puerto Rico.

Como crítico principal mi trabajo es hacer la mayoría de críticas de películas en la página (duh). Esto implica ir a screening (proyecciones hechas para la prensa y bloggers), premieres (primera presentación con público general) y ver, en la medida que sea posible, los estrenos que no tengan screening o premier. Aparte, si se hace un concurso en la página, normalmente soy a quien van a ver entregando los premios.

No sólo hago reseñas de películas que estrenan, trato de dar la milla extra con otras críticas y artículos relacionados al cine. Por ejemplo, en octubre del año pasado hice el especial de Halloween en el que todos los días del mes publiqué una reseña de horror. Terminé el 2016 haciendo 122 reseñas y estoy muy orgulloso de eso.

Como editor mi trabajo es revisar todo el contenido publicado en la página, especialmente el relacionado a cine-pr.com. Asegurarme que los escritos de mis compañeros no tengan errores ortográficos o de redacción, y que las publicaciones se vean bien. Sin embargo, no soy un experto en el área y muchas veces soy yo el que comete errores en sus escritos, pero siempre mis compañeros están pendientes, para darme la mano y hacerme quedar bien. Por eso Cine PR es una familia, porque nos cuidamos para que todos quedemos bien.

En algún momento del 2015, Chris me hizo administrador de la página, trabajo que me tomo muy enserio, así que comenzamos a elaborar planes práctios para el futuro de Cine PR. De esas conversaciones surgieron cosas como los InstaReview y la página web, así como estrategías de mercadeo que es lo más que puedo aportar a la parte administrativa de la página al esto ser mi área de estudios.

Extras: Si nos envías un mensaje al inbox probablemente sea Chris o yo quien te va a contestar. Tratamos de hacerlo lo más rápido posible pero a veces nos toma días contestarle a todo el mundo.

 


 

Steven Ferro (aka Steven)

Crítico, entrevistador y creador de contenido.

 

 

 

 

 

 


 

Lady G. Roldán (aka Lady G.)

Crítica y webmaster.

 

 

 

 

 

 


 

Hillary Paneto (aka Hillary)

Creadora de contenido.

(Visited 50 times, 1 visits today)