El suspenso y acción se apoderan de la pantalla de cine

Un misterio inconcluso en el espacio

 El filme Ad Astra, traído por 20th Century Fox, junto a la actuación estelar del icónico Brad Pitt, llevará a la audiencia en una misión intergaláctica llena de acción y suspenso. A su vez, el astronauta élite, Roy McBride (Brad Pitt) será el responsable de resolver un misterio inconcluso que amenaza el cosmos.

El suspenso se apodera de la pantalla grande cuando una serie de catástrofes comienzan a suceder en la Tierra causadas por un sobrevoltaje eléctrico. Sin embargo, unas emisiones radioactivas provenientes del espacio son el motivo del desastre que enfrenta la raza humana.

Para resolver la situación, el Gobierno de Estados Unidos decide enviar a Roy McBride en un viaje que lo llevará de la Tierra a la luna y posteriormente, a Marte. La travesía del astronauta está llena de acción por todos los retos y amenazas que enfrentará en la galaxia. Los amantes de la acción podrán formular sus propias conclusiones mientras el protagonista continúa su recorrido a través del espacio para salvar a la humanidad.

Ad Astra fue dirigida por James Gray y protagonizada por Brad Pitt. Así que todos los aficionados del cine y la acción podrán disfrutar de este viaje intergaláctico a partir de hoy jueves, 19 de septiembre de 2019 en las diferentes salas de cine en Puerto Rico.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *