La industria cinematográfica apuesta al espacio

Ad Astra, de 20th Century Fox, va tras la idea de desarrollar una película en el espacio luego de inspirarse en el Físico Ganador del Premio Nobel, Enrico Fermi. La película se desarrolla en el futuro y se enfoca en la travesía del astronauta élite, Roy McBride, que es protagonizado por Brad Pitt.

El afán del hombre por explorar el universo lo llevó a crear el Proyecto Lima, una misión antigua que ahora amenaza a la vida humana debido a sobrecargas eléctricas. Tanto así, que la vida de Roy McBride se ve amenazada mientras construye la antena más grande del mundo. Luego, el astronauta se ve obligado a retomar dicho proyecto para no tan solo salvar a la vida humana sino que poder encontrar a su padre, quien lleva 16 años perdidos.

Esta aventura espacial va a presentar un ángulo del espacio nunca antes visto. El director James Gray se encargó de contactar a astronautas que viajaron al espacio para presentar una escenografía real y cautivadora. A su vez, el elemento creativo y narrativo hará que la audiencia conecte con el desenlace de la película y sobretodo con el personaje principal.

El reparto incluye al ganador del Premio de la Academia, Tommy Lee Jones y la nominada al Premio de la Academia, Ruth Negga. Una aventura espacial como nunca antes vista protagonizada por Brad Pitt, uno de los actores más sólidos y versátiles de la actualidad.

Es por eso, que este próximo jueves, 19 de septiembre no pueden perderse el estreno de Ad Astra, en los cines de Puerto Rico. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *