Brad Pitt regresa a la pantalla grande como astronauta

El reconocido actor y productor, Brad Pitt, protagonizará el más reciente filme de 20th Century Fox, Ad Astra. El ganador de premios como Academy Awards y Primetime Emmy Awards le dará vida a Roy McBride, un astronauta que emprende una misión al espacio.

La trayectoria del versátil actor, le garantiza a los espectadores una perspectiva del espacio nunca antes vista. Este evento cinematográfico presentará al actor de ‘Fight Club’ y ‘Moneyball’ en una faceta diferente.

Los amantes del drama y la aventura, podrán disfrutar de la travesía del joven astronauta en el sistema solar; esta misión, toma un giro inesperado cuando Roy McBride sigue el legado de su padre, el astronauta Clifford McBride. El viaje que su padre emprendió ahora amenaza la vida terrestre y la única persona que puede salvar a nuestro planeta es Roy McBride.

Una vez en el espacio, los desafíos y retos que se presentan ponen la valentía de Roy a prueba. A su vez, todo el viaje se entrelaza con la esperanza de un hijo que espera encontrar a su padre en el espacio. La película estrena este próximo jueves, 19 de septiembre, en las salas de cines de Puerto Rico.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *