La música y el entretenimiento estelarizan nueva temporada en ABC Puerto Rico

Regresa “Dancing with the Stars” y estrena programa especial “Beyoncé Presents Making the Gift” 

San Juan, Puerto Rico – El lunes, 16 de septiembre Puerto Rico se reviste de música, baile y mucho entretenimiento con dos importantes estrenos en el canal de televisión ABC Puerto Rico: la vigesimoctava temporada de “Dancing with the Stars” y el especial “Beyoncé Presents Making the Gift”.

 “ABC Puerto Rico se reafirma como la casa del entretenimiento para la familia con la llegada de estos dos programas. Por casi 30 temporadas ‘Dancing with the Stars’ ha sido el querendón de los fans tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico. Cada vez rompe récords de audiencia y da de qué hablar con su fórmula de competencia de baile y diversión. A esto le sumamos el poder de la artista Beyoncé y su especial ‘Beyoncé Presents Making the Gift’, y nuestro público disfrutará de una oferta televisiva sin igual”, dijo Andrés Ramírez de Arellano, presidente de ABC Puerto Rico.

El ejecutivo recalcó que, luego de más de 15 años al aire, ‘Dancing with the Stars’ es una franquicia que nunca defrauda, emparejando a las celebridades del momento con bailarines profesionales en una competencia divertida pero feroz. Algunas de las celebridades que participarán en esta temporada son el jugador de baloncesto profesional Lamar Odom, la actriz y modelo Christie Brinkley, la personalidad de “reality” Hannah Brown, y el ex ídolo de las jóvenes James Van Der Beek, entre otros.

Además, el programa especial “Beyoncé Presents Making the Gift” documenta la realización del álbum banda sonora del filme “The Lion King” que estrenó este año, con interpretaciones originales de la diva de la música pop, Beyoncé. Tanto la película como el álbum han sido una de las propiedades de entretenimiento de mayor venta en historia reciente.

Ambos programas se transmitirán el lunes, 16 de septiembre. “Dancing with the Stars” comienza a las 8:00 pm.m, seguido por “Beyoncé Presents Making the Gift” a las 10.00pm, solo por ABC Puerto Rico, canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.2 por antena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *