MÁS DE 17,000 PERSONAS DIFRUTAN EL PASADO FIN DE SEMANA DE OTRA BODA EN CASTAÑER

(San Juan, Puerto Rico – martes, 10 de septiembre de 2019) La casa productora puertorriqueña Piñolywood Studios, está de celebración gracias a un nuevo exitoso fin de semana para Otra boda en Castañer. Desde su estreno el pasado 29 de agosto, el público ha seguido apoyando esta comedia puertorriqueña y, en su tercer fin de semana en cartelera, el filme recibió la visita de mas de 17,000 personas en las salas de cine del país.

Estamos muy contentos y mas que agradecidos por el respaldo del público. La gente ha recibido la película con mucho cariño y los comentarios han sido muy positivos. El compromiso de Piñolywood es continuar fortaleciendo la industria del cine puertorriqueño, Otra boda en Castañer lo ha logrado y todos estamos muy orgullosos del éxito taquillero que ha alcanzado este proyecto”, compartió Carlos Nido, presidente de Piñolywood.

Desde la fecha de su estreno, Otra boda en Castañer ha tenido una audiencia de cerca de 50,000 personas y se vislumbra como un éxito local al igual que su predecesora.

 Otra boda en Castañer presenta la vida actual y llena de enredos del doctor Zalduondo – interpretado por Braulio Castillo, hijo –, su familia y muchos de esos personajes que arrancaron carcajadas hace 4 años atrás con la historia que presentó Una boda en Castañer. En esta ocasión, los Zalduondo celebrarán la boda de su hijo Eduardito con su compañero Maurice; enlace que para nada pasará desapercibido en la tranquila y tradicional comunidad de Castañer. Sara Pastor, Michael Stuart, Richard Rondón, Marcos Carlos Cintrón, Noelia Crespo, Adrián García, Francis Rosa, Jorge Castillo, Carlitos Ramírez y Georgina Borri entre otros completan el espectacular grupo de actores que le dan vida a la pintoresca película.

La película de Piñolywood Studios, Otra boda en Castañer, fueescrita por Frankie Bracero y dirigida por Raúl García. Actualmente la casa productora trabaja en la producción de la película Al revés con la actuación estelar de Angelique “Burbu” Burgos y Obie Bermúdez y en la serie Súbete a mi moto basada en la historia del popular grupo Menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *