Reseña: IT CHAPTER TWO (2019)

¿Qué piensa el equipo de CINE PR de IT: CHAPTER TWO?

Por Mag


Por Noel

UN FILME LLENO DE TENSIÓN, TERROR Y RISAS 🎈🎈

It Chapter Two es una secuela directa de It, la cual estrenó en el 2017. La pelicula trata sobre el regreso de Pennywise a Derry 27 años después del último encuentro con el club de los perdedores. Ahora les toca reunirse para cumplir la promesa que se hicieron hace 27 años atrás.

¿Qué me gusto?

Una vez más la dirección de Andy Muschietti luce ejemplar. Los tiros de cámara en algunas escenas son hermosos. Las actuaciones son muy destacadas con este nuevo elenco que interpreta a la versión adulta de los perdedores. La actuación del actor/comediante, Bill Hader fue muy buena y la química con James Ransone, quien interpreta a Eddie, fue estupenda. Otra buena dupleta fue la actuación de James McAvoy junto a Jessica Chastain, wow que sorpresa, ambos tienen esa magia que trasciende la pantalla grande. Por último y no menos importante, la brutal actuación de Bill Skarsgård como Pennywise fue increíble. Cada escena en la que salía era sorprendente.

La trama de esta película me encantó. Se siente repetitiva, pero vamos, si sabemos que el payaso aparece cada 27 años, ¿Qué esperas?

El primer acto me gustó mucho ya que desde un principio es intenso. El segundo acto es el desenlace de la trama, que estuvo brutal y el último acto fue increíble y el causante de muchas emociones a la vez. El CGI en ese último acto en momentos se veía raro. La música es el detonante más fuerte en las escenas de suspenso, además que fue bien utilizada de principio a fin. Si eres fanático del horror o viste It, debes ir al cine a ver Chapter Two.

Como dato curioso: El escritor de la novela It (1986) tuvo un cameo en el filme, siendo este el que le vendió la bicicleta a Bill. 😮

La recomiendo 👍🏼


Por Chris

MUCHO DRAMA, COMEDIA Y TERROR EN IT: CHAPTER 2 😱🎈😱

Esta nueva entrega de IT trae un balance excelente entre drama, comedia y terror que nos deja en el asiento por 165 minutos. Veremos a The Losers Club en niños y en sus formas adultas. Las actuaciones estuvieron excelentes, en especial la de Bill Hader, que nos deleitó con su manera de hacer comedia. James McAvoy y Jessica Chastain no se quedán atrás y nos regalan minutos decentes en la pantalla.

Muschietti no deja nada a la imaginación en esta entrega. A pesar de contar una historia que se describe como drama, siempre el terror se encuentra presente y en muchas escenas brincarás porque no te lo esperas.

Bill Skarsgård como Pennywise nuevamente logra brillar y hacer un trabajo de primera. Sarcástico y a su vez aterrador, logra mantenernos en suspenso durante todas las escenas que comparte.

Esta película nos brinda todo lo bueno que tuvo su primera entrega y logra añadirle más terror para hacerla tanto entretenida como efectiva. Me la disfruté de principio a fin, así que si fuiste de los que le gustó IT (2017) tienes que ver Chapter Two.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *