Se les adelanta “Halloween” a los aficionados del terror

Con un anticipo lleno de terror y comedia, llega el filme Ready or Not

Para los fanáticos del terror, llega hoy jueves, 22 de agosto a las salas de cines de Puerto Rico el estreno de la película Ready or Not. Este filme sin duda es un adelanto para todos los aficionados del horror y suspenso, ya que la película tiene diferentes escenas sangrientas, de mucha tensión, incertidumbre y terror.

Samara Weaving, quien interpreta en la película a Grace, contrae nupcias finalmente con el amor de su vida a quien conoce hace tiempo. Lo que no espera es que esa misma noche de bodas su destino podría cambiar cuando de inicio, a la media noche, el juego tradicional y letal que tendrá que participar junto a la familia de su nuevo esposo.

Halloween para muchos es una de las mejores festividades donde los fanáticos de películas de terror y misterio, pueden recrear personajes enfocados en dichos temas. Es por eso, que Ready or Not preparará a todos los aficionados como anticipo de la celebración de Halloween y pondrá a correr su creatividad al momento de escoger el disfraz indicado, e incluso a tener como ejemplo los diferentes atuendos utilizados en el filme.

Si estás preparándote para la temporada de Halloween, entonces este filme es para ti. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *