Asistencia canina perfecta a estreno de 20th Century Fox

  • A la premiere de “The Art of Racing in the Rain” acudieron sobre una docena de perros de servicio junto a sus amos.

San Juan, Puerto Rico (7 de agosto de 2019) – Por primera vez en las salas de cine de Puerto Rico, 20th Century Fox, presentó junto a las organizaciones Pet Friendly y Pawmily la premiere del filme “The Art of Racing in the Rain”. Las salas del Cine de Caribbean Cinemas en Plaza Guaynabo sirvieron de escenario para recibir en la noche de ayer la asistencia de sobre una docena de perros de servicio y de terapia junto a sus amos, quienes disfrutaron de la primera proyección del filme, que precisamente es narrado por un perro.

Durante la presentación del estreno de este drama y comedia familiar también se dieron cita reconocidos influencers y celebridades, quienes junto a sus mascotas disfrutaron de las aventuras de Enzo y su amo, Milo Ventimiglia.

“En 20th Century Fox estamos muy agradecidos con la oportunidad que Caribbean Cinemas nos brindó en abrir sus salas de cine para ofrecer una experiencia única a las personas de disfrutar de este filme junto a sus mascotas”, expresó King Jusino, Director de Mercadeo de 20th Century Fox Puerto Rico.

Este filme está protagonizado por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y la voz de Kevin Costner como Enzo, el perro filosófico, que narra desde su punto de vista  cada experiencia que vive con su familia.  A lo largo de la película, este ingenioso perro, le enseña a los espectadores los valores y el sentido de la importancia de la unión familiar. Por esa razón, 20th Century Fox aprovechó la oportunidad para acercarse a la comunidad canina y a la comunidad pet friendly para concienciar sobre la importancia que tienen las mascotas en la vida familiar.

Pet Friendly PR es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito fomentar una cultura de aceptación de mascotas en diferentes establecimientos alrededor de la Isla. Pawmily es un servicio de entrenamiento a perros de terapia y servicio.

Para más información y vídeos accede a: Facebook/Fox Puerto Rico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *