Una historia narrada a través de los ojos de un perro ingenioso

  • Del estudio de “Marley y Yo”, llega a la gran pantalla la película The Art of Racing in the Rain

20th Century Fox apuesta a robar los corazones y las emociones de los amantes de mascotas cuando estrene este jueves, 8 de agosto de 2019 en los cines de Puerto Rico, la conmovedora historia “The Art of Racing in the Rain”.

“En esta película, tenemos la oportunidad de entrar en la cabeza de Enzo a través de la voz en off y su narración. Es quizás una de las herramientas más importantes que tuve al intentar adaptar la historia. Para mí, su voz, y esto proviene de la novela directamente,  es muy valiosa porque conecta todo a un nivel emocional de una manera increíble, y todo el tiempo está intentando absorber tanta experiencia como le sea posible”, expresó Mark Bomback, guionista de la película.

En el filme, Enzo, protagonizado por el actor Kevin Costner, presencia y narra la vida humana desde diferentes puntos de vistas procurando ser partícipe de cada experiencia que vive su familia. Desde el momento en que su amo Denny, protagonizado por Milo Ventimiglia, lo adoptó, lo educó para siempre estar presente en cada momento y entender la complejidad de la vida humana.

El autor de la película, Garth Stein, sostuvo: “Enzo representa a todos los perros ya que según Bomback: Hay algo acerca de estas criaturas que viven en nuestros hogares, ellos están al tanto de los momentos más sagrados de nuestras vidas y tienen este amor incondicional auténtico por los humanos que están en sus vidas. Existe esta presencia que te quiere más de lo que te quieres a ti mismo”.

Sé parte de esta historia que te provocará una lluvia de emociones. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *