Stuber presenta los mejores tips para ser un conductor 5 ★★★★★

Ya estrenó la nueva comedia de acción, Stuber, donde nos presenta la historia de Stu, un conductor de Uber que lucha por conseguir una calificación de 5 estrellas dentro de la plataforma. Su vida como conductor comienza a cambiar cuando un policía sube a su coche persiguiendo a un asesino. Fuera de su voluntad, Stu se ve involucrado en una misión persiguiendo a un traficante de heroína con tal de conseguir esas 5 estrellas.

Por eso, te presentamos 5 “tips” que te ayudarán a lograr las cinco estrellas como Stuber:

1. Tener a un cliente que sea policía – Para conseguir una buena calificación lo primero que tienes que hacer es obtener un cliente que sea policía, eso te llevará a aventuras que ni te imaginarás como Stu, que comienza a perseguir a un asesino en serie.

2. Se atrevido – Stu es una persona que no se atreve a arriesgarse hasta que Vic llegó a su vida. Tomó tiempo, pero logró hacer cosas que jamás se imaginó que haría. Así que arriésgate lo más que puedas aunque en ocasiones puede ser que termines en medio de una balacera y lo único que tengas para defenderte sean latas de comida de perro.

3. No abandones a tu cliente – Por más que Stu no quería ir detrás de Vic en busca del asesino lo acompañó hasta el final. Con las increíbles ocurrencias Stu siempre estuvo ahí. Así que, aunque tu cliente no vea y te esté apuntando con un arma, tu hazle frente y acompáñalo quizás termines vivo y con 5 estrellas.

4. Coge un balazo para salvar a tu cliente – Definitivamente cuando estés en una situación donde van a disparar a un amigo o ser querido y eres su conductor, lánzate para salvarle la vida. Con vida o sin vida podrías terminar con esa excelente calificación. Si no sabes de lo que hablo, definitivamente tienes que ver Stuber en las salas de cine de la isla.

5. Se tu mismo – Sin duda alguna el complemento perfecto para lograr tus cinco estrellas como conductor es ser tú mismo sin importar lo que piensan los demás.

Si quieres ver cómo Stu consigue esa excelente calificación solo tienes que darte cita en los cines de Puerto Rico desde el próximo 11 de julio. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *