Elementos para morir de la risa en Stuber

Ya es un hecho, con el estreno de la película Stuber todos estamos listos para morir de la risa. Las ocurrencias de Stu y Vic marcan una aventura policíaca en busca de un asesino en serie. Dentro de la película que estrena el próximo jueves, 11 de julio, existen ciertos elementos claves que harán de esta película de acción una completamente divertida. Entre ellos los siguentes:

El pertenecer a diferentes generaciones – Existe una diferencia bien grande y notable en la generación a la que pertenecen ambos personajes. Stu (Kumail Nanjiani) es de la generación millenial, vive de la tecnología y es de las personas que le gusta mostrar sus sentimientos. Sin embargo, Vic (Dave Bautista) es completamente de la generación de los baby boomers. No es el mejor amigo de la tecnología y para él los sentimientos son solo mostrados por las mujeres.

La diferencia de raza y cultura – Muchas de las razones por las que te vas a reir es porque existen muchos roces entre las culturas de los personajes. Contamos con Stu quien proviene de Pakistán, mientras Vic es completamente estadounidense. Aunque te morirás de la risa tendrás momentos en los que te cuestionas lo marcado que son las razas en Estados Unidos.

La mezcla de acción y parodia – Definitivamente el director del filme buscó combinar momentos que son completamente de acción y requerían seriedad, para añadirle un diálogo que complemente la acción pero que sea completamente cómico.

La química de Kumail Nanjiani y Dave Bautista – Sin duda alguna, un elemento clave para ser de Stuber una película completamente divertida es la química que existe entre Kumail y Bautista. Ambos con sus personajes se complementan perfectamente para tener resultados increíble en una película que parodia una de las aplicaciones de movilidad más conocidas en el mundo.

El filme llega de la mano del director Michael Dowse, y el elenco es completado por Natalie Morales, Betty Gilpin, Jimmy Tatro, Mira Sorvino, además de la compañera de Bautista en ‘Guardianes de la Galaxia’, Kare Gillian, e Iko Uwais, conocido actor indonesio y luchador de artes marciales.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *