La gran pantalla se llena de acción con Stuber

Desde este próximo jueves, 11 de julio, todos los fanáticos de películas de acción podrán disfrutar de la nueva producción de Michael Dowse, Stuber: Locos al volante catalogada como LA COMEDIA DEL VERANO. El equipo de producción se encargó de enfatizar que el filme no solo fuera una divertida comedia, sino que también estuviera centrada en la realidad.

Siempre supe que, basado en el nombre, esta sería una comedia de acción, y un día después de que Jake y yo los discutimos, básicamente ya tenía toda la película en mi mente”, expresó Tripper Clancy, guionista de la película.

La película está basada en cómo podría ser una persecución en un coche con balazos por todos lados en Los Ángeles mientras mantiene al espectador en el cine al borde de la silla. Por otro lado, gran parte del humor de la misma se originan de las desigualdades entre Vic y Stu, dos tipos que no podrían ser más diferentes.

El director del filme, Michael Dowse, mencionó, “creo que en muchas ocasiones las comedias de acción son muy divertidas pero quizás la acción es una ocurrencia tardía o viceversa, o la acción está muy bien hecha, pero la comedia puede tender a sufrir. Me pareció que en ese sentido teníamos la capacidad de realizar una película con la fórmula que funcionará en ambos sentidos”.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *