20th Century Fox anuncia sorteo de réplica exclusiva de la Mansión de los X-Men

Se realizó el anuncio tras el estreno de X-Men Dark Phoenix el pasado jueves

Tras el estreno de X-Men Dark Phoenix, última película de la saga de los X-Men, 20th Century Fox anunció el sorteo de la Mansión de los X-Men. La misma, es una réplica exclusiva del hogar en el cual se ha desarrollado la historia de los mutantes desde sus inicios.

La mansión está expuesta en el Caribbean Cinemas de Montehiedra a partir del jueves, 6 de junio hasta el jueves, 27 de junio y será sorteada a uno de aquellos fans del filme que deseen participar del mismo.

Para participar sigue los siguientes pasos:

Guarda tu taquilla de la película X-Men: Dark Phoenix

Escribe en la parte trasera de la taquilla tu nombre, correo electrónico y número de teléfono

Deposítala en la urna que estará al lado de la réplica

El nuevo filme está basado en el cómic de Chris Claremont y presenta la historia de uno de los personajes más queridos, Jean Grey, mientras evoluciona hacia el icónico Phoenix. En una misión de rescate en el espacio que amenaza la vida, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos de la historia.

Luchando con este poder cada vez más inestable, así como con sus propios demonios personales, Jean se convierte en alguien completamente diferente, quien desgarra a la familia X-Men y amenaza con destruir el planeta. La familia de mutantes conocidas alrededor del mundo debe enfrentar a su enemigo más devastador hasta el momento: uno de ellos.

Dark Phoenix estrena en las salas de cine de la isla este próximo jueves, 6 de junio. Para más información del concurso accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *