Las aventuras en el mundo mágico continuan con la tercera parte de FANTASTIC BEASTS

BURBANK, CA –  29 de abril de 2019 – Warner Bros. Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la tercera entrega dentro de la franquicia “Fantastic Beasts” e invitan a la audiencia a regresar al Mundo Mágico el 12 de noviembre de 2021. Esta fecha de estreno marca el siguiente capítulo de una de las propiedades intelectuales más exitosas del estudio. El anuncio fue hecho en el día de hoy por Ron Sanders, Presidente, y encargado de la distribución mundial del filme.

Sanders dijo, «J.K. Rowling creó un inspirador universo que ha cautivado a personas de todas las edades, llevándonos a una extraordinaria aventura mágica. Warner Bros. está orgulloso de ser el hogar cinemático del Mundo Mágico y está emocionado sobre el futuro de la franquicia «Fantastic Beasts». Estamos expectantes de traer en noviembre de 2021 la tercera entrega de esta serie de cinto películas a la audiencia mundia.«

La filmación de la película está pautada a comenzar en la primavera del próximo año, 2020.

«Estamos muy emocionados sobre esto y tenemos plena confinaza en la serie ‘Fantastic Beasts’,» indicó Toby Emmerich, Presidente de Warner Bros. Pictures Group.  «Creemos que esta fecha de estreno le dará a los cineastas el tiempo y espacio para permitir que su arte realmente sea plasmado y se presente la mejor película posible para nuestros fanáticos.»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *