Wiesner Distribution presenta la 4ta Semana de Cine Español en Puerto Rico

La empresa Wiesner Distribution anunció hoy la celebración en Puerto Rico de la cuarta edición de la Semana de Cine Español en Puerto Rico, durante la cual se presentarán siete grandes estrenos de la más reciente filmografía de España.

Las películas se presentarán del 2 al 8 de mayo en la salas de Fine Arts Cinema Café en Popular Center y Miramar exclusivamente.

Cada día se presentará un estreno español diferente en diversas tandas. La cartelera incluye los filmes: “EL REINO”, ganadora de siete Premios Goya; “SIN FIN”; “ PERDIENDO EL ESTE”; “ENTRE DOS AGUAS”; “ 70 BINLADENS”; “ YULI”, y “LOS DIAS QUE VENDRAN”, recientemente seleccionada como ‘Mejor Película’ en el Festival de Cine Español de Málaga 2019.

Para esta cuarta edición contamos con una gran selección de cine español, con siete películas de estreno que estamos seguros serán del agrado del público de Puerto Rico que se da cita en las salas Fine Arts. La cartelera incluye películas de todos los géneros: comedias, ‘thrillers’ y dramas”, dijo Cynthia Wiesner, presidenta de Wiesner Distribution.

Para la preventa de boletos de la Cuarta Semana de Cine Español, visite: www.caribbeancinemas.com y para más información visite www.wiesnerdistribution.com o la página de la Semana de Cine Español en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *