Isn’t It Romantic (2019)

La sátira romántica, Isn’t It Romantic, deja los estereotipos fuera de su trama, pera traernos una comedia bonafide sobre el género al cual pertenece.

Cuando vi el tráiler pensé que la película sería sobre una mujer que tras sufrir una contusión en la cabeza empezaría a verse a sí misma bella y tendría toda la confianza del mundo (algo así como una versión invertida de Shallow Hal); aprendiendo, al final, que es importante tener confianza en si misma, per es más importante amarse.

Mi asunción fue un 50% cierta, pero solo en la enseñanza final. La trama no es para nada lo que pensé. Es por esto que la historia de Isn’t It Romantic me sorprendió. No voy a abundar en la misma, porque no quiero dañarles la sorpresa, pero si te quieres reír, este es el filme que tienes que ver en estos momentos.

Además de asumir que sabía lo que iba a ver, otro de los aspectos que me mantuvo al margen es su protagonista. No soy fanático de Rebel Wilson, pero tengo como filosifía no juzgar a una película por lo que creo o espero que sea, sino por la calidad de lo que presente en la pantalla.

El humor de Wilson funciona una vez la trama se revela como una sátira. Admito que en los primeros minutos estaba excéptico. Es por eso que considero Isn’t It Romantic una sorpresa, ya que a medida que su historia se revela hace más sentido, y resulta efectivo, la comedia hyper-crítica de Wilson.

No es nada, del otro mundo, pero entre lo bueno, lo malo y lo ‘Ok’ es una comedia que disfruté. Me hizo reí constantemente y eso es más de lo que esperaba. Puede ser  que en un futuro cercano, tras verla por segunda vez, mi sentir sobre la película cambie, pero mientras eso pasa la considero una buena experiencia en el cine.

Si quieres ver una comedia romática, pero a la vez estás cansado/a de ver más de lo mismo Isn’t It Romantic es una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *