Alita: Battle Angel es ficción, acción y empoderamiento a la mujer

El nuevo filme de 20th Century Fox, Alita: Battle Angel estrena el 14 de febrero en las salas de cine de Puerto Rico. La película presenta temas importantes como el auto descubrimiento, la perseverancia y el empoderamiento de la mujer.

Dirigida por Robert Rodríguez, el filme gira en torno a Alita, personaje principal interpretado por Rosa Salazar, la cual despierta sin saber quién es, en un mundo que no reconoce. Alita tiene que aprender cómo manejarse en su nueva vida, conocerse a sí misma y descubrir sus habilidades especiales.

Alita es un personaje que está en un proceso de crecimiento y empoderamiento. Ella tiene que descubrir quién es, hasta poder llegar a convertirse en una figura que cambiará el mundo completamente. Los adolescentes podrán identificarse con ella. Es una historia llena de acción, empoderamiento y aventura”, reaccionó  Robert Rodríguez.

El filme promete motivar y dar un ejemplo de superación a las mujeres. Tomando en cuenta que el personaje principal pasa por un sinnúmero de situaciones las cuales le ayudan a crecer, ser fuerte y conocerse a sí misma. Además presenta a la mujer como un símbolo de fuerza y defensa, en el cual, Rodríguez es experto en este tema, pues ha realizado filmes de acción como Sin City y las franquicias de Machete.

Alita: Battle Angel es una combinación de acción y ficción, gracias a la gran cantidad de encuentros entre los cyborgs y el mundo avanzado de Iron City. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Puedes ver nuestra reseña a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *