The Kid Who Would Be King presenta el problema del Bullying

El héroe que lidera el camino es un chico que nunca soñó que lo aceptaran en su propia escuela, y mucho menos como un guerrero noble que une a amigos y enemigos para luchar contra el mal

Cuando Alex, de 12 años de edad, saca una espada de una piedra en un edificio de Londres, no tiene idea de que está desatando siglos de magia que harán que la leyenda del Rey Arturo regrese al mundo moderno.

Los niños de todas partes se relacionarán con Alex en The Kid Who Would Be King. Alex en su escuela no es uno de los estudiantes «populares». En muchas ocasiones fue acosado por dos niños que se aprovechaban de su timidez. Pero Alex es más valiente de lo que pensaba; cuando su mejor amigo Bedders (Dean Chaumoo) es víctima de bulling por un niño llamado Lance (Tom Taylor) y una niña llamada Kaye (Rhianna Dorris), Alex interviene como todo un héroe.

Rescatando a Bedders, muestra tanto caballerosidad como lealtad, dos cualidades que resultarán ser cruciales más adelante en la historia y que presentan un vivo ejemplo de situaciones reales frente a los famosos “bullies” en las escuelas.

«De repente, el niño más insignificante encuentra la espada más famosa de la historia en un sitio de construcción abandonado», expresó el escritor y director del filme Joe Cornish. Ahora, con la espada más famosa del mundo en manos del niño más insignificante del mundo, Alex debe reunir a una nueva generación de Caballeros y salvar al mundo de un antiguo mal.

La historia en The Kid Who Would Be King muestra a su vez como la vida de un niño cambia a través de la espada y como la misma se convierte en el instrumento que le da más fuerzas. A lo cual la lección más importante del filme es que todos los niños, famosos, no famosos, tímidos y acosadores, se terminan uniendo por salvar su planeta.

Protagonizada por Louis Ashbourne Serkis en el papel principal, es una emocionante y divertida aventura sobre un niño común que descubre que tiene un destino extraordinario. Excalibur, Merlín, la Dama del lago y la malvada hechicera, Morgana son algunos de los personajes de la historia original que aparecen en el nuevo filme presentado por 20th Century Fox que estrenará el jueves, 24 de enero.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *