Nueva animación en Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball regresa a la gran pantalla en Dragon Ball Super: Broly. El filme distribuido por 20th Century Fox y escrito por Akira Toriyama creador de Dragon Ball, llega a los cines del país el jueves, 10 de enero.

El filme es un homenaje a más de 30 años de Dragon Ball Súper, debido a esto el estilo de producción del filme es resumido en mejores palabras por el director Nagamine, “Si Goku ha pasado por un perfeccionamiento, entonces las imágenes también tendrían que ser mejoradas. Si a Goku siempre le ha encantado pelear y ser cada vez más fuerte, tenemos que ser originales y crear un Dragon Ball contemporáneo, de alta calidad, que sea digno de él.

Como esta es la primera película de la serie Super, se han refrescado los diseños de los personajes de la serie de televisión. El Director de “Dragon Ball Unit”, Iyoku, propuso un reto para que renovamos la animación y el diseño de personajes porque el estilo de dibujo del creador de Dragon Ball, Toriyama, también ha cambiado. Toriyama cree que los diseños nuevos representan “el Dragon Ball de la actualidad”, además de que su tono es similar al manga original.

El filme repasa cuando Goku y Vegeta  conocen por primera vez a Broly. El personaje de Broly apareció por primera vez en 1993, así que han pasado veinticinco años desde entonces. En el filme surge la interrogante de cuál es la razón por la cual Broly visita el planeta Tierra y que pasará con la llegada nuevamente de Freezer, luego de volver a la vida al ganar el Torneo de Poder junto a Vegeta y Goku.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *