Según Mag: Top 10 películas que me quedé con las ganas de ver en el 2018 (incompleto)

Saludos Patreon, y todo aquel seguidor de CINE PR que casualmente entró a nuestra página web. Este artículo no será publicado en nuestras redes sociales, ya que está incompleto (como pueden leer en el título). Como verán no tiene el intro descriptivo del artículo. Tampoco escribí la descripción de bajo de cada imagen, excepto la #1.  Y por último no me decidí en cuáles poner en los puestos #9 y 10, por eso pueden leer la lista de candidatas a esos lugares.

Summer 1993

Wildlife

A Private War

Thoroughbreds

If Beale Street Could Talk

Can You Ever Forgive Me?

Eight Grade

The Tale

Roma

The Death of Stalin

Blindspotting

Burning

Beast

A Preyer Before Dawn

Cargo

Green Book

Destroyer

Mom and Dad

BAD TIMES AT THE EL ROYALE

Private Life


10. Ghost Stories

9. The House that Jack Built

8. The Mule

7. Overlord

6. Apostle

5. At Eternity’s Gate

4. Searching

3. Mirai

En los pasados años me he convertido en un gran fanático de los anime. Especialmente los de Studio Ghibli. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es Your Name.

2. First Man

1. Suspiria

Suspiria fue mi número 1 por mucho tiempo por 2 razones. Soy fanático del trabajo de Dario Argento, en especial sus primeras 2 décadas como director. Esto me ha llevado a ver muchos de sus filmes, aunque no todos, y al enterarme que Suspiria (1978) iba a tener un remake/reimaging, mi hype no podía estar más alto. La 2da razón es porque, a pesar que el filme no estrenó, en P.R. me invitaron a un screening solo para prensa al cual no pude ir porque no me dieron libre en el trabajo, y hasta el día de hoy estoy mordi’o por eso. Sin embargo me la compré y la he visto desde entonces varias veces. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *