Dragon Ball Super: Broly – Saiyajines 101 (Incompleto)

Goku: Hola, soy Goku. Con motivo de nuestra nueva película, DRAGON BALL SUPER: BROLY, yo y el señor Whis vamos a…

Whis: Goku, se dice Whis y yo.

Goku: Disculpe. El señor  Whis y yo vamos a… Se me olvidó lo que iba a decir.

Whis: Vamos a discutir todo lo que tienes que saber antes de ver DRAGON BALL SUPER: BROLY.

Goku: Jajaja, gracias señor Whis.

SAIYAJINES

 

MUTACION PRIMITIVA

Ōzaru – Es una forma en la cual los saiyajines con cola se transforman tras tener contacto visual con la luna… Eso me pasaba de niño… Cuando me enfrenté por primera vez con Vegeta el creó una luna artifical y también se pudo transformar en Ōzaru. Supongo que no le gustó que utilizara el Kaioken X4. Gohan también se trans…

Whis: Goku, concentrate.

Goku: Disculpe, no vuelve a suceder.

Whis: La transformación de Ōzaru sucede solo en los Saiyajines con cola porque las glandulas responsables para que esta ocurra se encuentra en esta parte. En el universo 7, la cola es el único rasgo del origen primitivo de los Saiyajines.

Super Ōzaru, aka Ōzaru Dorado [No Canon] – Esta transformación no canónica es parte de la leyenda del Super Saiyajin…

Goku: Señor Whis, ¿qué significa canónica?

Whis: Oh! Canónica o canónico significa que es parte de algo establecido. En este caso esta transformación no es parte, aún, de la historia de este universo. En teoría, cualquier saiyajin con la capacidad de transformarse en Ōzaru y en Super Saiyajin puede obtener esta forma. Según la leyenda Yamoshi, el primer Super Saiyajin, también fue el primero en convertirse en un Super Ōzaru y en un Super Saiyajin Dios.

Super Saiyajin 4 [No Canon] – Es la transformación primitiva/mortal más poderosa que puede obtener un Saiyajin, siendo mucho más fuere que un Super Saiyajin 3…

Goku: ¿Super Saiyajin 4?…  Señor Whis, ¿esta forma es más fuerte que el Super Saiyajin Azul? ¿Me puede enseñar transformarme? ¿Puedo pelear con alguien que la tenga?

Vegeta: ¿Super Saiyajin 4?

Goku: Hola Vegeta. Jejeje, no te esperábamos.

Vegeta: Kakaroto, ¿qué estás planeando?

Goku: Nada, nada. Te lo prometo.

Vegeta: ¿A caso estás buscando una forma de aumentar tu poder para volver más fuerte que yo?

Goku: No, yo y señor Whis…

Whis: Goku, ¿qué te dije?

Goku: Cierto, el señor Whis y yo… Estamos discutiendo las trans…

Vegeta: Callete Kakaroto. Si para convertirse en el tal Super Saiyajin 4 hay que primero transformarse en la ridícula e inutil forma que aprendiste mientras estuvistes muerto, no me interesa.

Whis: No Vegeta, a pesar de su nombre el Super Saiyajin 4 no es parte directa de la familia de transformaciones Super Saiyajin. Sino de la familia Ōzaru.

Goku: Y…

Whis: Y para contestarte Goku. No, no hay nadie conocido en este universo que haya obtenido la transformación. Solo los saiyajines con cola y con control en su forma de Super Ōzaru pueden transformarse en un Super Saiyajin 4

Vegeta: Ja!

Whis: …Y no sabría decir si es más fuerte que un Super Saiyajin Azul. Sería interesante ver esa pelea.


MUTACION SUPER SAIYAJIN

Pseudo Super Saiyajin [No Canon]: Es una manifestación inconsciente de los poderes de un Super Saiyajin, pero sin completar la transformación. Su primera y única aparición fue en la 4ta película de DBZ, Dragon Ball Z: Lord Slug. Vegata, ¿quieres ayudarnos y continuar?

Vegeta: Claro, es mejor que lo haga yo y no el bueno para nada de Kakaroto.

Goku: Oye Vegeta!

Super Saiyajin: El Super Saiyajin es una transformación de la raza saiyajin. Se creía que era una leyenda y solo aparecía 1 vez cada 1,o00 años. Originalmente se pensaba que la transformación era la respuesta de una necesidad, y no un deseo.

Whis: Todo saiyajin se puede convertir en un Super Saiyajin. Sin embargo, se requiere una gran cantidad de S-Cells para lograr la transformación.

Goku: ¿S-Cells?

Vegeta: Sí, Bulba ha estudiado nuestro sangra y me ha hablado al respecto.

Goku: Oh. Están hablando de sangre. Por un momento pensé que era sobre Cell.

Vegeta: Idiota.

Whis: Se cree que Saiyajines con un corazón noble tienen más S-Cells y son quienes pueden lograr la transformación con fácilidad. Todo saiyajin, corazón noble o no, puede lograr la transformación si incrementa lo suficiente su poder de pelea, ya que las S-Cells también aumentan. Una vez el Saiyajin tiene las suficiente S-Cells la transformación se activa con una fuerte emoción, como la ira o la tristeza.

Vegeta: Goten y Trunks, al heredar nuestras S-Cells tienen la habilidad de transformarse naturalmente en Super Saiyajines. Está en su ADN.

Goku: A Gohan le gustaría estar aquí.

Whis: ¿Vegeta?

Vegeta: ¿Si?

Whis: Sé que Goku obtuvo su transformación al enfrentarse con Frieza en el planeta Namek, pero ¿cómo lograste transformarse?

Vegeta: Frustración. Kakaroto logró transformarse en un Super Saiyajin primero que yo… Vegeta, el principe de los Saiyajines. Tras volver de Namek busqué toda la información posible sobre cómo Kakoroto entrenó y aumentó su poder en tan corto tiempo luego de nuestra batalla. No podía entender que un Saiyajin de clase baja me superara. ¿Qué lo hacía especial? ¿Por qué él tenía el poder que por herencia era mí0?

Por primera vez en mi vida comencé a entrenar. Gracias a Bulma sabía que Kakaroto había utilizado gravedad artificial 100 veces más fuerte que la de la Tierra. Ese fue mi punto de partida, pero no era suficiente. Así que doble la gravedad y cuando seguía sin ser suficiente la luego la triplique. Probablemente me rompí todos los huesos durante ese entrenamiento. No sólo quería igualarlo, quería superarlo, quería el poder de un Super Saiyajin. Si él lo logró, yo también lo iba a hacer. Para entonces no estaba seguro si era posible transformarse en un Super Saiyajin, era una leyenda, pero de igual manera, Super Saiyajin o no, tenía que derrotar a Kakaroto.

Entrené durante años y me volví fuerte, más de lo que jamás pensé, y aún así no era suficiente. No me encontraba remotamente cerca del poder que sentí en Namek. Toda esa frustración acumulada hizo que me transformara en un Super Saiyajin. Era capáz de enfrentarme nuevamente con Goku y lo iba a hacer, pero llegaron los androides y nos mostraron lo inutil que era nuestro poder. Así que buscamos en poder más grande.

Goku: Vegeta, ¿Puedo continuar?

Vegeta: Haz lo que quieras.

Super Saiyajin 2: Vegeta y Trunks entrenaron por todo un día dentro en el Salón del Espíritu y Tiempo. Un día fuera del Salón es un año entero dentro. Al salir lograron llevar el poder de un Super Saiyajin a otro nivel, pero si eso no era suficiente quería darle una oportunidad a la Tierra. Gohan y yo entramos también. Logramos llevar la transformación de Super Saiyajin a su nivel más alto. Podíamos estar días, semanas transformados. Hicimos del Super Saiyajin nuestro estado natural. Así que pensé, ¿Qué pasa si un Super Saiyajin se molesta? ¿Hay un poder más allá? No lo sabía, pero lo que sí sabía era que la única persona, en ese momento, capáz de lograr esto era Gohan. Desde la pelea con Raditz supe  que el tenía el potencial de ser el más fuerte de nosotros y un día entrenando lo vi. Un poder superior al del Super Saiyajin. El Super Saiyajin 2. Y por suerte no me equivoqué al hacer pelear a Gohan con Cell.

Vegeta: En otras palabras Kakaroto casi nos matas, a todos, al poner el destino de la Tierra en una transformación que no estabas seguro si iba a funcionar.

Goke: No seas así Vegeta, terminó funcionando.

Vegeta: ¿Funcionando? Quizás para ti. No tuvistes que enfrentarme y pudiste entrenar durante siete años en el más allá, sin las limitaciones.

Whis: Lo que nos lleva al Super Saiyajin 3.

Vegeta: Patético.

Goku: Lo dices porque no te puedes transformar.

Vegeta: Transformarme en tu drenaje de energía 3. No gracias.

Goku: ¿Quieres probar? No Ki de los dioses, no Super Saiyajin Azul. Tu Super Saiyajin 2 contra mi Super Saiyajin 3.

Vegeta: Jajaja. Como quieras Kakaroto. Me haces un favor. Hace tiempo deseo derrotarte en esa forma.

Whis: ¿Cuándo aprenderan a trabajar en equipo? Mientras ellos pelean les hablo sobre el Super Saiyajin 3.

Super Saiyajin 3: Es la transformación más poderosa dentro de la mutación Super Saiyajin. Hace que el usuario utilice todo su potencial. Sin embargo, es una transformación difícil de mantener por largos periódos de tiempo. El único Saiyajin conocido en obtenerla es Goku. Quien logró alcanzarla tras años entrenando en el más allá. Ningún otro Saiyajin ha alcanzado este nivel. Se cree que Goku logró la transformación solo porque estaba muerto y no tenía las limitaciones de su forma física. La fusión de Gotrenks también puede mantener la transformación, pero al hacerlo acorta el tiempo de la fusión a 10 minutos en lugar de los 30 que normalmente tiene.

A pesar de proporcionarle un gran poder a su usuario el Super Saiyajin 3 cuenta con unas grandes desventajas y problemas de estámina. Si un Saiyajin domina la transformación de Super Saiyajin (regular/grado 1) puede llevar su poder puede igualar al de un Super Saiyajin 2 y 3, pero sin las limitaciones de ambas. Haciendo al Super Saiyajin la transformación ideal.


KI DE LOS DIOSES

Saiyajin con Ki de Dios – Es el resultado de usar el ki de los dioses sin tener que transformarse en un Super Saiyajin Dios. La primera vez que lo usé, fue sin darme cuenta durante la batalla con el señor Beerus. Luego tuve que entrenar fuertemente junto a Vegeta para aprender a utilizar este poder.

Super Saiyajin Dios – A pesar de su nombre, esta transformación no debe ser considerada una dentro de la familia Super Saiyajin, sino dentro de la del Ki de los Dioses. Su primera aparición fue en el Planeta Vegeta. Siglos atrás, cuando 5 sayajines de corazón puro le dieron su poder a un sexto para que este detuviera a los saiyajines malvados.

Para enfrentar al Dios de la Destrucción Beerus tuvimos que hacer el ritual e inmediatamente lo completamos sentí el Ki de los Dioses; un poder que iba mucho más allá que el del Super Saiyajin 3. No me enorgullese la forma en la cual la obtuve, pero era la única forma en ese momento. Vegeta logró aprender a sentir el Ki de los Dioses con entrenamiento.

Mientras peleaba con Beerus iba entendiendo los poderes y habilidades de esta forma. Sin darme cuenta perdí la forma, pero seguía sintiendo cómo se sentía. Beerus una vez me explicó que a pesar de perder la forma, pude seguir peleando contra el, porque mi cuerpo se adaptó de manera institiva a sentir el Ki de los Dioses.

Además de tener una velocidad más rápida, en esta forma se puede utilizar técnicas exclusivas de los Dioses. Entre ellas, absorber y negar ataques de enemigos al tener contacto, usar el aura para paralizar a los enemigos y curarse de heridas (esta última aún no la domino).

Super Saiyajin Azul – Es el resultado de un Saiyajin combinando el ki de los dioses y la transformación de Super Saiyajin. La primera vez que la usé fue para enfrentarme a Frieza tras ser revivido.

Super Saiyajin  Azul Perfeccionado [Solo en Manga] – El señor Whis dice que esta forma es exclusiva del Manga… Señor Whis, ¿Qué es un Manga?

Whis: Solo sigue el libreto.

Goku: Ok, ok.

El Super Saiyajin Azul Perfeccionado es cuando se aprende a usar todo el poder de un Super Saiyajin Azul por largos periodos de tiempo sin perder energía o estamina.

Super Saiyajin Azul Evolucionado – Vegata es el primero obtuvo esta forma durante el Torneo del Poder al romper sus límites.  Esta forma es mucho más fuerte que un Super Saiyajin Azul y creo que ni utilizando el Super Kaioken podría igualar su poder. Quizás en algún momento pueda utilizar esa forma… Whis, a Vegeta no le va a gustar que hayas puesto una imagen mía y no una de el.

 Whis: Goku!

TECNICA KAIOKEN

 

Técnica Kaioken ()

Puedes incrementar tu energía en unos segundos.

Kaioken X2-20

Super Kaioken


FUSION DE POTARAS

Potaras

Vegito

Super Vegito

Super Saiyajin Azul Vegito


FUSION

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *