The Favourite reúne a las mejores actrices de Hollywood

 El elenco le da vida a Reina Anne, Lady Sarah y Abigail, tres personajes de la vida real durante la monarquía inglesa del siglo 18.

La película es basada en hecho reales, The Favourite, llega a la gran pantalla con un elenco de primera. Con la actuación de Emma Stone, Olivia Colman y Rachel Weisz, El filme estrena el jueves, 20 de diciembre en las salas de cine de Fine Arts en Caribbean Cinemas.

Stone, quien interpreta a Abigail, una sirvienta que con su amistad con la reina le da la oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas, mencionó que su personaje es una sobreviviente. «Me encanta la manera en que se va desenvolviendo el personaje de Abigail. Siempre está escuchando, poniendo atención y utilizando todo lo que aprende a su favor. Su incipiente amistad le da la oportunidad de cumplir con sus ambiciones y no dejará que ninguna mujer, hombre o político interfiera en su camino”.

Colman se une al elenco con el papel de la Reina Anne, la monarca menos conocida de Inglaterra, porque no dejó herederos que le dieran fama a pesar de un número extraordinario de embarazos. La actiz también es reconocida por su papel de Reina Elizabeth en la serie de Netflix, The Crown. Además, se ha destacado por su gran actuación en The Night Manager, que la llevó a ganar el premio Golden Globe por Mejor Actriz de Reparto.

Colman comentó que “en el reino de Anne existe mucha tristeza en su entorno. Ella debió de estar terriblemente sola, debido a su posición. Al mismo tiempo es bastante infantil. En su corazón, ella realmente no se sentía como una Reina, lo cual se hace aparente en sus enojos y en la manera en que quiere manifestar su autoridad. Realmente me divertí siendo escandalosa y en interpretar a una reina diferente

A su vez, Weisz le da vida a Lady Sarah, la mejor amiga de la reina quien toma las decisiones políticas cuando la monarca se toma un tiempo para cuidar su salud. Lady Sarah Churchill, es la primera Duquesa de Marlborough quien obtuvo un poder sin precedentes a través de su inteligencia. Es considerada como una de las figuras políticas más poderosas de su tiempo. «Lady Sarah lo tiene todo; un intelecto poderoso, tiene mucha sexualidad y físicamente también tiene mucha fuerza. Políticamente, podemos decir que ella está a cargo de todo el país. Pienso en ella como alguien quien tiene la claridad y la decisión de cualquier líder político moderno», mencionó la actriz.

La historia se desarrolla a principios del Siglo 18, cuando la Reina Anne ocupa el trono y su cercana amiga, Lady Sarah Churchill gobierna en su nombre mientras atiende la mala salud de Anne. Cuando llega una nueva sirvienta, su encanto la congracia con Sarah; ella la coloca bajo su ala y Abigail ve la oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *