Deadpool regresa con una versión para jóvenes

●      La película PG-13 está protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz.

Los adolescentes fanáticos del mercenario Deadpool podrán verlo en la nueva versión PG-13 Once Upon a Deadpool. La cinta cinematográfica de 20th Century Fox estrena el jueves, 13 de diciembre en las salas de cine de la Isla.

El filme en vez de ser otra secuela de Deadpool, es una adaptación de Deadpool 2  que cumple con los parámetros de violencia y lenguaje para un público más jóven. La película es narrada como un cuento de hadas por el propio Deadpool a Fred Savage, como una parodia a la película The Princess Bride.

«Fox ha estado pidiendo un PG-13 básicamente desde el inicio en 2006. He dicho que no desde 2006. Esta vez dije que sí, pero con dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tenía que ir a una caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage”, comentó Reynolds. La película, dirigida por David Leitch,  es un “bono navideño” que continúa la historia del mercenario, su alianza con el X-Force y su lucha contra el poderoso villano Cable para salvar la vida de un niño mutante.

Por otro lado, Deadpool 2 fue el estreno más grande de 20th Century Fox este año. La secuela se ubica como la quinta película con mayor recaudación de 2018. Durante el fin de semana inaugural de Deadpool en febrero de 2016 recaudó $ 132.4 millones en taquillas donde se elevó como la mayor película exitosa con calificación R en la historia de Hollywood. Además, la premier de Deadpool 2 en mayo de 2018 recaudó $ 125 millones. La secuela terminó su estreno teatral de 22 semanas en octubre con una recaudación global de $ 734 millones.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *