Loading

wait a moment

Fanáticos podrán ver “Bumblebee” dos semanas antes de su estreno

El estudio Paramount Pictures y Caribbean Cinemas llevarán a cabo una función temprana el 8 de diciembre.

San Juan, Puerto Rico – El estudio Paramount Pictures anunció que el sábado, 8 de diciembre, fanáticos en cines selectos de los Estados Unidos y Canadá tendrán la oportunidad de asistir a una función temprana de Bumblebee, la nueva película de la serie de Transformers.

Fanáticos que participen de este evento de un solo día podrán ver la película en la pantalla grande casi dos semanas antes de su estreno el 20 de diciembre.

En Puerto Rico, la película se presentará a las 7:00 PM en la nueva sala CXC de Plaza Carolina Cinemas, según anunció la exhibidora Caribbean Cinemas. Boletos ya están disponible a través del portal caribbeanpay.com. Cada boleto de admisión incluye la película, contenido extra y una figura Transformers: Tiny Turbo Chargers Movie de Hasbro, mientras duren.

La película se desarrolla en el año 1987, donde, en huída, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra de un pequeño pueblo de California. Charlie (Steinfeld), cerca de cumplir 18 años, intenta encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee roto y con heridas de batalla. Tras revivirlo, Charlie comprende que este no es un ordinario VW Bug amarillo.

Hailee Steinfeld (Edge of Seventeen), Pamela Adlon (Louie) y John Cena (Daddy’s Home 2) componen el elenco principal de la película. Bumblebee también contará con las actuaciones de Stephen Schneider (Broad City), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul), Kenneth Choi (American Crime Story), Ricardo Hoyos (Degrassi: Next Class), Abby Quinn (Landline”), Rachel Crow (Deidra and Laney Rob a Train), y Grace Dzienny (Zoo).

Travis Knight (Kubo and the Two Strings) estuvo a cargo de la dirección con un guion de Christina Hudson (Shut In, Unforgettable).

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *