Loading

wait a moment

Llega a la gran pantalla la historia de Reina Anne en The Favourite

  La película cuenta con las actuaciones de Emma Stone, Olivia Coma y Rachel Weisz.

The Favourite es el nuevo filme que presenta la historia de Reina Anne durante el siglo 18 mientras Inglaterra estaba en guerra con Francia. La película de 20th Century Fox, estrenará en la gran pantalla el jueves, 6 de diciembre en las salas de cine de Fine Arts en Caribbean Cinemas.

El filme estelarizado por Emma Stone, Olivia Colman y Rachel Weisz cuenta el relato verídico de la Reina Anne, quien enfrenta problemas de salud. Para poder atenderse, su amiga Lady Sarah Churchill se hace cargo de las decisiones políticas en su nombre. Cuando llega una nueva sirvienta, Abigail, su encanto conquista a Sarah y la coloca como su mano derecha. Con esta oportunidad, Abigail decide regresar a sus raíces aristocráticas. Su incipiente amistad le da la oportunidad de cumplir con sus ambiciones y no dejará que ninguna mujer, hombre o político interfiera en su camino.

Para el director de la película, Yorgos Lanthimos, es su primera producción de época. “Es una fantástica historia de traición con una rara oportunidad de ver a estas mujeres brillantes comportándose mal. Al ser una historia real, es aún más atractiva. Es una oscura, aunque cómica historia acerca de tres mujeres enormemente dominantes que se mueven con un crudo abandono hacia el amor, los favores, y el poder, que de hecho puede ser algo muy contemporáneo”, comentó.  

The Favourite es una película que se desarrolla en un mundo muy insular dentro de los confines de los muros del Palacio Real en donde el poder, las seducciones, los lanzamientos de toronjas y las carreras de patos o langostas transcurren muy apartadas de las realidades del mundo exterior.

Cuando creas un set de filmación para otra época, siempre es interesante ver cómo se relaciona con nuestro tiempo. Te das cuenta lo poco que han cambiado las cosas además del vestuario y el hecho que tenemos electricidad o internet. Hay tantas similitudes que están vigentes en la conducta humana, la sociedad, y el poder”, añadió Lanthimos.

Por otro lado, el guionista Tony McNamara, quien trabajó de cerca con Lanthimos a partir de un guión original de Deborah Davis, concuerda que se trata finalmente de una historia de amor. “Esta tragicomedia trata sobre las complicaciones del amor y la manera en que uno como persona puede ser pervertido y deformado por estas complicaciones”, mencionó.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *