Loading

wait a moment

La historia de la icónica banda Queen llega a la gran pantalla

●      Llega al cine al historia de la banda Queen, donde disfrutarás de la icónica introducción de “We Will Rock You”, el coro emocionante de “We Are the Champions” y los fascinantes cantos operísticos de “Bohemian Rhapsody”

20th Century Fox trae a la gran pantalla la historia de la icónica banda Queen y su reconocido cantante Freddy Mercury, en la película Bohemian Rhapsody, nombrada como una de sus canciones más famosas y aclamadas. El filme se presentará en Puerto Rico el jueves, 1 de noviembre.

En la década de los 70’s nació la banda “Queen”, quienes alcanzaron el éxito internacional con decenas de reconocimientos y millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Su música en la actualidad trasciende generaciones, recordando grandes éxitos y sobre todo a su icónico vocalista Freddie Mercury.

Ya han pasado más de 25 años desde la muerte del cantante principal y extravagante líder, pero su música todavía vive. Freddie redefinió y trascendió los estereotipos, así como la música de Queen, que se rehúsa a que la asignen a cualquier género tradicional. Quizás esa es la razón por la cual la banda es un fenómeno tan intergeneracional, multicultural y mundial.

Ahora, el ganador del Emmy Rami Malek (Mr. Robot) viste el estilo único del cantante y toma parte del pedestal con el micrófono para asumir el papel del rey del rock pop en Bohemian Rhapsody, una celebración a la música de Queen y de la extraordinaria vida del cantante principal Freddie Mercury.

Según el productor Graham King, “El filme es un celebración de la música, además de perpetuar el legado de Queen y Freddie, con el que se pretende mostrar a una generación totalmente nueva quién fue Freddie. Desde su llegada a Londres como inmigrante, el prejuicio con el que tuvo que lidiar mientras crecía, su timidez e inseguridades con respecto a su apariencia, cómo luchó contra muchos frentes distintos, su brillantez como compositor y músico. Todo esto sin dejar de ser alguien que todo mundo quería y que podía salirse con la suya con ciertos comportamientos muy extravagantes. Su historia está enmarcada con la creación de un sonido que era innovador y vanguardista para la época. El periodo de 1970 a 1985 se sintió como la parte más importante de la historia de la vida de Freddie y de la banda, y termina con el éxito en Live Aid”.

Al reparto se unen Lucy Boynton (Murder on the Orient Express) como Mary Austin, Gwilym Lee (Jamestown) como el guitarrista Brian May; Ben Hardy (The Women in White) como el baterista Roger Taylor; y Joe Mazzello (Jurassic Park) como el bajista John “Deacy”. Anthony McCarten (Darkest Hour, The Theory of Everything) escribió el guión, a partir de una historia suya, junto con Peter Morgan (The Crown, The Queen).

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *