Loading

wait a moment

CINEMA ARCADE

Desde el 18 hasta el 24 de octubre en el Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo se celebra el LUSCA Fantastic Film Fest en su 12 mo edición. Este año el festival dará la oportunidad a los fanáticos de los videojuegos ha tener una experiencia única en el evento CINEMA ARCADE. Los gamers tendrán la ocasión de jugar en la pantalla grande y con sonido Dolby los éxitos de Nintendo Super Smash Bros. y Mario Kart.

Para participar de este evento, los interesados deben comprar las taquillas en la boletería del cine, intercambiarlos por tokens en la mesa de registro del festival localizadas en el vestíbulo del cine y luego pasarán a la sala donde se le proveerán los controles para poder jugar.

LUSCA Fantastic Film Fest es un festival de cine fantástico donde presentan largometrajes y cortometrajes locales e internacionales. El LUSCA se celebra gracias al auspicio de Party City, el Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica del Departamento de Desarrollo Económico y de la Compañía de Turismo del Gobierno de Puerto Rico. Para cartelera y horarios o información adicional sobre este y otros eventos, pueden visitar la página lusca.net

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *