Loading

wait a moment

¡GOZA CON LA NOCHE DE HORROR CAFRONDA!

El comediante Sunshine Logroño presentará por primera vez en pantalla grande la singular pieza de horror cinematográfica Chona, la puerca asesina como parte de los eventos de la 12ma edición del LUSCA Fantastic Film Fest, que se celebra desde el 18 hasta el 24 de octubre en el Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo. El también actor y cineasta estrenará en primicia exclusiva un avance de la nueva propuesta cinematográfica Chona, la venganza porcina, que actualmente se encuentra pre-producción. Sunshine Logroño engalanará la noche jueves, 18 de octubre a las 8:45pm en Plaza Guaynabo. Los baby boomers y las nuevas generaciones que deseen ver el clásico de horror cómico, también tendrán la oportunidad de asistir el lunes, 22 de octubre a las 2:00pm o el jueves, 1 de noviembre a las 9:20pm en el Western Plaza de Mayagüez.

La Noche de Horror Cafronda cerrará con la premier de la película Don’t Look, comedia de horror inspirada en los años ochenta co-producida y co-protagonizada por el puertorriqueño Javier E. Gómez. La película, parte de la selección oficial del festival, narra la historia de una heredera que regresa con sus amigos a reclamar una finca que fue propiedad de sus padres, quienes murieron en circunstancias misteriosas, pero al llegar su paseo se convierte en pesadilla cuando una fuerza mayor comienza a perseguirlos para matarlos.

LUSCA Fantastic Film Fest es un festival de cine fantástico donde presentan largometrajes y cortometrajes locales e internacionales. El LUSCA se celebra gracias al auspicio de Party City, el Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica del Departamento de Desarrollo Económico y de la Compañía de Turismo del Gobierno de Puerto Rico. Para adquirir los boletos, o información adicional sobre este y otros eventos, pueden visitar la página lusca.net

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *