Loading

wait a moment

El Hotel que cautivará a todos en Bad Times at the El Royale

 El filme es estelarizado por Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Jon Hamm y Dakota Johnson.

20th Century Fox presenta su próxima propuesta cinematográfica Bad Times at the El Royale, una historia alrededor de un hotel localizado en la frontera entre Nevada y California. Los amantes del cine se pueden dar cita para disfrutar de este filme desde el, 11 de octubre en las salas de Fine Arts de Caribbean Cinemas.

La película escrita y dirigida por Drew Goddard, se desarrolla a finales de la década de los 60’s con un glamur que contagia a un conocido grupo de actores y músicos “Rat Pack” de Las Vegas. Al ser un hotel en dos zonas de los Estados Unidos, tiene una personalidad diferente dependiendo del lado que los huéspedes seleccionen. Además, distintas situaciones ocurren en ambas partes del hotel.

La peculiar división fronteriza entre California y Nevada crea una metáfora que se extiende a lo largo de la película. El lado de California es conocido por la calidez y sol que atrae a la gente “como un llamado de sirena”. Martin Whist, encargado del diseño de producción considera que “al momento de las personas ir al lado californiano del hotel, piensan lo optimista, cálida y acogedora que es. Aunque, representa el mal. Porque debajo de esa superficie positiva está la corrupción y la desconfianza”. Mientras, Nevada es donde ocurre el juego. El director Goddard comentó que “cada vez que entramos a este lado del hotel es cuando sabes que las cosas van a ir mal para quien acaba de cruzar de frontera“.

The Royale presenta las características de la época, por lo que hay muchos visuales estéticos e interesantes. Eran tiempos en el que las cosas eran desafiadas, llevadas a los límites y cuestionadas debido a una gran restricción en la sociedad. “Eso se ve reflejado en todo, desde el vestuario hasta los peinados, así como en la forma en la que los personajes se trasladan. El hotel es un bufé de colores, sonidos, vistas y expresión donde las celebridades y políticos más famosos del país se mezclaron durante los buenos tiempos. Es asombroso”, reaccionó Goddard, nominado al Oscar por mejor guión adaptado en la película The Martian.

Por otra parte, aunque el lugar no existe, para Whist no es una reproducción de algún otro hotel. “Tu crees en este lugar, al mismo tiempo es demasiado grande, porque fue construido para mucha gente, pero ahora solo hay uno que otro visitante”.

El hotel El Royale reúne a siete individuos con secretos que necesitan ocultar. A lo largo de una noche, las vidas de estos individuos se enredan, una vez que eventos misteriosos e impactantes ocurren. El filme reúne a los mejores actores de esta época, entre estos Jeff Bridges (Crazy Heart), Cynthia Erivo (Broadway’s The Color Purple), Dakota Johnson (Fifty Shades trilogy), Jon Hamm (Mad Men), Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising), Lewis Pullman (Battle of the Sexes) y Chris Hemsworth (Avengers: Infinity War).

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *