Loading

wait a moment

5 razones por las que debes ver Bad Times at the El Royale

El filme estrenará el 11 de octubre en las salas de Fine Arts

20th Century Fox presenta su próximo estreno de Fine Arts, Bad times at the El Royale. El filme, pautado para estrenar el 11 de octubre en las salas de Miramar y Hato Rey, promete dejar a todos cautivados con varios de los mejores actores de Hollywood. Encabezado por Chris Hemsworth, el elenco le da vida a una serie de personajes que esconden secretos durante su estancia en un hotel lleno de misterios.

La película está llena de sorpresas a cada instante, revelando que ninguno de los personajes es quien aparenta ser y es imposible saber en quién confiar. Como antesala al estreno, aquí te mencionamos cinco razones por las cuales Bad Time at the El Royale promete ser una de las más aclamadas obras cinematográfica de este año.

  • La historia: La película presenta una historia fresca y única. La trama gira en torno a siete almas muy diferentes, pero igualmente pérdidas. Se conocen en el gran hotel El Royale, un lugar glorioso que ha caído, como sus visitantes, en descrédito.

  • El elenco: Sin duda, es uno de los mejores juntes de actores. Protagonizada por Jeff Bridges de Crazy Heart, ganador de un Premio de la Academia y ganador del premio Tony. Cynthia Erivo de The Color Purple de Broadway, Dakota Johnson de la trilogía de Fifty Shades, el ganador del Premio Emmy, Jon Hamm conocido también por su interpretación en Mad Men, Cailee Spaeny de Pacific Rim: Uprising, Lewis Pullman de The Battle of the Sexes y Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor en las películas de Marvel.

  • La época: El filme se desarrolla a finales de la década de los 60’s, para el tiempo donde Richard Nixon era presidente de los Estados Unidos. El Royale presenta las características de la época, por lo que hay muchos visuales estéticos y llamativos. Además, eran tiempos en el que las cosas eran desafiadas, llevadas a los límites y cuestionadas debido a una gran restricción en la sociedad, por lo que es mucho más interesante.

  • El hotel: El Royale es un hotel glamuroso y misterioso que se encuentra en la frontera entre California y Nevada, y por eso mismo ofrece calidez y sol al oeste; esperanza y oportunidad hacia el este. Es un hotel donde celebridades y políticos más famosos entran y salen.

  • El director Drew Goddard: La película es escrita y dirigida por Drew Goddard, director de The Cabin in the Woods y escritor de The Martian. Lo mejor que puede suceder en una película es que la persona que escriba el guión sea la misma persona que dirija el filme, ya que abarca en todos los detalles escritos sin dejar ningún dato importante. Además, la historia es creada desde su imaginación, lo que trae una propuesta fresca y nunca vista.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *