Loading

wait a moment

Variado el elenco en Bad Times At The El Royale

 El filme estrenará el 11 de octubre en las salas de cine de Fine Arts de Caribbean Cinemas.

Siete almas muy diferentes, pero igualmente perdidas se unen en un hotel lleno de suspenso donde tendrán su última oportunidad de redención. El filme Bad Times at the El Royal dejará a todos cautivados con varios de los mejores actores de Hollywood. Encabezado por Chris Hemsworth, el elenco le da vida a una serie de personajes que esconden secretos durante su estancia en un hotel lleno de misterios. La película está llena de sorpresas a cada instante, revelando que ninguno de los personajes es quien aparenta ser y es imposible saber en quién confiar.

Hemsworth, quien interpreta a Billy Lee un líder de un culto que se considera una especie de dios, mencionó que su personaje es muy controlador y que se ve como este ser iluminado que está aquí para guiar las almas perdidas del mundo. Fue un reto y eso me atrajo mucho al personaje. “Estaba desesperado por hacer algo como esto y no sólo por el simple hecho de ser un villano. He pasado gran parte de mi carrera interpretando al ‘héroe’, lo que se vuelve un poco predecible, así que tener la capacidad de ser lo contrario de estar continuamente suponiendo, fue grandioso”.

Por otro lado, Jon Hamm conocido por su papel de Don Draper en la serie Mad Men, se une al elenco interpretando a Laramie Seymour Sullivan, un vendedor de aspiradoras que ya se había hospedado en el hotel. “Queríamos que este fuera personaje exuberante, que de una forma es encantador, pero también un poco amenazante. Nos damos cuenta de que tiene un rol mucho más grande en la historia de este hotel.

A su vez, Dakota Johnson se une al espectacular repertorio con el papel de Emily Summerspring, una mujer resentida que no se deja engañar de nadie. La actriz considera que su personaje es una mujer que formó parte del nacimiento de la libertad y expresión femenina a finales de la década de los 60’s. “Me puedo identificar con ella en el hecho de estar enojada o ser decidida, y muy apasionada con respecto a proteger a alguien. La oportunidad de interpretar este papel fue maravillosa. Hay elementos acerca de Emily que pueden inspirar a mujeres jóvenes a conocer que pueden ser luchadoras y, aun así, también tener un lado amoroso y afectuoso”.

Al filme también se unen personajes interesantes, entre ellos la cantante Darlene Dulce (Cynthia Erivo), la hermana de Emily, Rose Summerspring (Cailee Spaeny) y Miles Miller (Lewis Pullman) como el mánager de El Royal.

Los amantes del cine podrán descubrir los misterios de estos personajes desde el 11 de octubre en las salas de Fine Arts en Caribbean Cinemas. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter@FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *