Loading

wait a moment

El suspenso y terror se unen en Bad Times at the El Royale

El filme está pautado para estrenar el 11 de octubre en los cines de Fine Arts

Llega a los cines la trama de suspenso Bad Times at the el Royale, donde siete almas diferentes, pero igualmente pérdidas, se conocen en el gran hotel, un lugar glorioso que ha caído, como sus visitantes, en descrédito.

La propuesta cinematográfica que te mantendrá al borde de tu asiento llega el 11 de octubre en las salas de cine de Fine Arts, Caribbean Cinemas. El filme se desarrolla a finales de la década de los 60’s, para el tiempo donde Richard Nixon era presidente de los Estados Unidos y aunque la trama es de la época, abarca temas entre el pasado y el presente.

El Royale se encuentra en la frontera entre California y Nevada. Debido a esto el hotel ofrece calidez y sol al oeste, esperanza y oportunidad hacia el este. Además, es un lugar donde las celebridades y los políticos más famosos entran y salen.

Para el director y escritor del filme, Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian), indicó que Bad Times at The Royale fue en gran medida la definición de trabajar un proyecto por pasión. “Esta película la escribí para mi, luego de haber trabajo filmes con altos presupuesto y efectos especiales, quería hacer algo sencillo, un grupo de actores hablando en una sala. Al principio bromeaba, pero las limitaciones pueden ser buenas para un escritor. Así que me desafié a mí mismo a crear una historia donde tengas varias personas en un mismo espacio y cómo lograr hacerlo interesante. Además, estaba ilusionado de hacer una historia alrededor de un hotel, ese lugar donde las personas se reúnen durante un período muy breve de tiempo y tienen encuentros espontáneos. Quería explorar esta idea de que una noche en un hotel puede cambiar la vida de todos “.

Goddard escribió la película basada en la década de 1960. “En los años 60 había un espíritu de sensualidad, de calidez y celebración“, y añade, “pero debajo de la superficie había paranoia.

El filme reúne a los mejores actores de esta época, entre estos Jeff Bridges (Crazy Heart), Cynthia Erivo (Broadway’s The Color Purple), Dakota Johnson (Fifty Shades trilogy), Jon Hamm (Mad Men), Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising), Lewis Pullman (Battle of the Sexes) y Chris Hemsworth (Avengers: Infinity War).

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *