Loading

wait a moment

Presentan en Fine Arts la comedia “Más sabe el diablo por viejo”

20th Century Fox trae a las salas de Fine Arts de Caribbean Cinemas en Miramar y Hato Rey su más reciente película “Más sabe el diablo por viejo”, una producción de Traziende Film y La Victoria Film. El filme estrenará en Puerto Rico el próximo, jueves 27 de septiembre.

Dirigida y producida por Pepe Bojórquez, la comedia romántica cuenta con el actor mexicano Osvaldo Benavides conocido por sus roles en “Lo que la vida me robó”, “María la del barrio” y “Me late chocolate”, quien interpreta a Teo un joven que abandonó su profesión de químico para entregarse a su pasión de ser actor. La producción también cuenta con la participación de Sandra Echeverría, quien interpreta a Dafne. 

La película basada en la historia de Brad Hall & Ty Granaroli, nos introduce en la vida de Teo que luego de un sin números de fracasos, el joven actor decide pasarse por un anciano de 79 años para irse a vivir a una casa de retiro en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, leyendas vivientes del cine, mientras se enamora en secreto de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza un servicio social en dicho lugar.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *