Loading

wait a moment

Presentan la película original de Predator en Lote 23

Como antesala al nuevo filme The Predator, programada para estrenar en las salas de cine en Puerto Rico el jueves 20 de septiembre, Lote 23 en colaboración con 20th Century Fox presentará el clásico de 1987, y primer filme de la exitosa franquicia. La película se proyectará el próximo miércoles, 12 de septiembre a las 7:30 PM. El evento es parte parte del concepto de Cine 23 y será libre de costo.

Esta iniciativa permite a Lote 23 convertir sus espacios en un ambiente para que las personas puedan disfrutar de los filmes y prepararse para el estreno que finalizará esta aclamada serie de películas de acción. Además, como parte de la colaboración, Lote 23 estará sorteando boletos a los asistentes para la premier privada de The Predator.

La nueva película busca llevar la historia de estos alienígenas con un grupo de veteranos militares que están dispuestos a arriesgar sus vidas cuando las cosas se ponen difíciles. Se espera que en el filme se vean evoluciones de Predator demostrando que son más inteligentes de lo que pensaban, ya que logran crear instrumentos con tecnología avanzada.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *