Loading

wait a moment

Fan Fiction #7: El DCEU que nos merecemos Part 1 (Cut Version)

¿Que tal si pudieramos hacer del DCEU un universo cinemático bueno? O sea, realmente bueno.

No estoy hablando de copiar a MARVEL, como intentaron hacer en Justice League (2017), sino de mantener el tono establecido en Man of Steel (2013) y la idea original de Zack Snyder de crear un arco de historia de Superman desarrollado en 5 películas, para hacer una serie de filmes inter-conectados que presenten una mejor planificación y estructura que las estrenadas a la fecha. Para hacer esto, tendríamos que usar la imaginación y transportarnos a un pasado alterno (quizás con un poco de ayuda de Flash), entre el 2011 y 2012.  También necesitaríamos tener el poder (quizás con la ayuda del guante del infinito) para cambiar el pasado y tomar las decisiones correctas.

Si te gusta la idea, sigue leyendo.

Si quieres leer el análisis detallado (Uncut version) de la creación de este Fan Fiction dale click a este enlace: http://cinepr.net/?p=7699


Disclaimer: Dicho todo lo anterior, el propósito de este escrito, al igual que los anteriores Fan Fictions, es utilizar nuestra creatividad para imaginar una versión ideal de una película, en este caso las del DCEU. Obviamente, es más fácil ver los errores cometidos de otros cuando ya los hizo y capitalizar en ellos para hacer o imaginar algo mejor. Estoy claro en eso, así que les pido encarecidamente que leen esto como lo que es, una pieza de entretenimiento y nada más.


New Timeline

Man of Steel (2013) ✓

La película se queda exactamente igual.

No es necesario hacer una escena post créditos ya que el filme tiene los suficientes easter eggs como para establecer las posibilidades de un universo cinemático.

Lo que cambiaría sería la planificación adelantada de Batman v Superman (2016), misma que seguiría estrenando 3 a 4 años después de Man of Steel, pero se estaría desarrollando desde prácticamente el estreno del primer filme del DCEU. Esto para eventualmente llevarnos a una película de Justice League, pero no la que vimos.

Man of Steel 2 se estaría planeando para estrenar en el 2015 o 2016 y para mantener a las masas tranquilas, Warner Bros. estrenaría en el 2015 y no en el 2016, una película R de Suicide Squad dirigida y escrita por David Ayer (Training Day, End of Watch, Fury).

Tom Hardy originalmente iba a interpretar a Rick Flagg y en este Fan Fiction lo hará.


VI. Primer Acto

La primera escena es la misma que en la película. Floyd Lawton/Deadshot (Will Smith) se encuentra en la cárcel y pelea con el oficial Griggs.

Pero ya en la segunda escena vamos a ver los cambios.

Amanda Waller (Viola Davis) busca a los nuevos integrantes del Suicide Squad tras el equipo anterior, Task Force IX, fallar la última misión (vemos un Flash Back de estos siendo fusilados en una emboscada). Dicha misión era para buscar un objeto invaluable. Waller se encuentra reunida con un grupo de hombres y mujeres, quienes obviamente tienen intereses políticos y personales para que se cumpla esta misión. Estos le están cuestionando sobre el grupo de personas que está escogiendo para una misión tan importante y Waller les recuerda que necesitan a personas con habilidades especiales y que puedan manipular.

*En la película esta escena es una reunión de negocios, en nuestra versión será una reunión de caracter urgente. Una movida desesperada.

Durante la conversación que Waller tiene sale a relucir que en las últimas misiones la mayoría de los integrantes han muerto (los que no murieron fueron heridos), por eso le llaman el Suicide Squad. Es aquí cuando se mencionará algunos nombres de los personajes de la sección “V. Posibles personaje nuevos“. Waller descartará estos nombres, ya sea porque están muertos, heridos o libres, e indicará que tienen que encontrar un equipo nuevo, con habilidades especiales, rápido; ya que no son los únicos buscando el objeto. Aquí se introduce el nuevo Task Force X (aka Suicide Squad).

Se mencionará que Batman fue quien atrapó a Deadshot, Harley Quinn (Margot Robbie) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), pero no lo veremos; “Thanks to The Bat of Gotham we have…

La introducción de los personajes será rápida, una secuencia con muchos cortes, a lo Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes, The Men from U.N.C.L.E.), y no estaremos más de 2 minutos por personaje. Waller mencionará las habilidades y debilidades de los criminales, pero sobre todo cómo los va a controlar; usando un explosivo implantado en el cuello. Ante el horror de algunos de los presentes, Waller hace entender que esto es una mentira que se le dirá a los criminales para manipularlos.

*2 o 3 sobrevivientes de pasadas encarnaciones del Suicide Squad se unirán a este nuevo equipo y serán conocidos como el equipo Alpha.

Mientras Waller brinda la información de los nuevos miembros veremos cómo los sacan de sus celdas a la fuerza. Todo esto debe ocurrir en los primeros 5 a 10 minutos.

Equipo Alpha: Rick Flag, Enchantress, Katana y un grupo de soldados.

Equipo Bravo: Mad Dog, Black Spider y cualquier otro personaje.

Equipo Charlie: Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc, Slipknot y Boomerang

Una vez escogido el equipo Waller sale de la reunión junto a su asistente personal, la Dr. Jane Moone (Cara Delevingne), y solicita llamar a Rick Flag (Tom Hardy). Waller le indica que busque a Moone y localice a Katana (Karen Fukuhara). Flag muestra resistencia en buscar a Moone, pero termina cediendo como el buen soldado que es. Waller le revela a Moone que el equipo anterior logró encontrar el objeto, pero se lo robaron durante la emboscada y sólo tienen 48 horas antes de perder su ubicación para siempre. Rick llama a Katana, pero no logra contacto.

En Japón: El teléfono de Katana, está sobre una mesa llena de diferentes tipos de objetos punzantes, indica que tiene una llamada perdida de “RF”. Katana se encuentra atrapada por los Yakuzas. Un Yakuza, quien la va a torturar, toma en sus manos la espada de la samurai y dice en japonés “The Soultaker” a lo cual Katana sonrie.

La toma de la sonrisa de Katana se va fade out, mientras aparece otra sonrisa. Una sonrisa siniestra.

En Gotham: Un hombre le informa a The Joker (Jared Leto) que sacaron a Harley de la cárcel. Sólo veremos close ups de los ojos, la boca y los movimientos de las manos del villano. Escucharemos su risa cuando le dicen que Harley está fuera.

En otras palabras no veremos al Joker todavía.

A esta altura ya deben haber pasado los primeros 10 a 15 minutos de película.

La narrativa será mayormente a través de la perspectiva de Deadshot (Will Smith), así que veremos como el hitman recobra poco a poco la consciencia mientras escuchamos la voz chillona de una mujer a lo lejos. Al abrir los ojos Deadshot ve que tiene esposas en las manos y pies. Se encuentra en una base militar (Belle Reve Penitentiary), rodeado de soldados armados y frente a una mujer palida, Harley Quinn. Aún confundido y sin poder enfocar bien la mirada, Harley Quinn se le acerca y comienza hablarle con alegría. Deadshot se toca la parte trasera del cuello con molestia (tiene una pequeña herida en forma de ‘X’).

Rick Flag le tira un cubo de agua fria a Deadshot. Los soldados hacen lo mismo con los demás criminales. Todos se despiertan confundidos. Harley pide que le tiren agua también, pero Flag la ignora. Al mejor estilo de Full Metal Jacket (1987), Flag se introduce, explica porqué están allí y los beneficios de hacer la misión (se le quitarán 10 años de las condenas). Captain Boomerang pregunta retantemente qué pasa si no quieren hacer la misión. Flag le grita que no tiene opción. La herida en forma de ‘X’ que tienen todos los criminales en el cuello es porque le implantaron un explosivo. Si alguno decide escapar o no seguir las reglas, van a detonar el explosivo sin advertirlo. Les ordena que se preparen en 2 horas ya que se reunirán con el equipo Alpha para escuchar los detalles de la misión. Uno de los criminales, Slipknot (cualquie actor), indica que no puede trabajar sin su equipo, Flag le responde que no se preocupe, “We got all your toys“. Flag se retira.

Harley se percata que Rick Flag se dirige a hacia una mujer, la Dr. Moone, y le pregunta a Deadshot “Who is she?“, este no le responde. Moone mira directo a Quinn y un destello sobrenatural de color verde aparece en la mirada de la doctora. Harley se sorprende y dice “I want her makeup“. Los criminales son obligados a caminar hacia un destino desconocido a donde se les entregará su equipo.

Flag y Moone caminan por los pasillos de la base, el habla sobre lo peligroso que es la misión (no quiere que ella vaya). Moone le responde que no tiene opción, es la única que tiene el conocimiento suficiente como para identificar el objeto que están buscando y mantenerlo controlado. Waller llama a Flag e interrumpe la conversación. Pregunta por el equipo. Flag indica que aún están “verdes” (no están maduros). Waller pregunta por Katana. Flag indica que no ha logrado contacto. Waller ordena que la encuentren.

En Japón: Vemos nuevamente el teléfono de Katana sonar. Esta vez la samurai toma la llamada y solo dice “Send the location and time, I be there” (si lo quieren hacer más cool lo puede decir en japonés). Mientras Katana camina vemos a una decena de Yakuzas muertos (a lo Kill Bill Vol. 1). Katana busca en su teléfono un número que tiene que sólo tiene como iniciales TB.

En Gotham:

Alternativa #1 – La escena en la cual The Joker intorroga al oficial Griggs podría ir aquí. Griggs le revela a Joker que conoce donde hacen las nano bombas. Joker sonrie. Esta sería la primera vez que veríamos a The Joker.

Alternativa #2 – No utilizar esa escena.

¿Mencioné que mi versión de The Joker no va a tener tatuajes?

Photoshop by unknow.

Los integrantes del nuevo Suicide Squad, equipo Charlie, reciben sus artefactos de predilección en un pequeño montaje que incluye a Deadshot disparando y fallando en su objetivo, a lo que uno de los soldados se burla diciendo “you miss” y Deadshot le contesta “Did I?” dándole a un botón en su brazalete y haciendo explotar las balas. El Suicide Squad es llevados a reunirse con el equipo Alpha y Bravo. Mientras caminan Boomerang (Jai Courtney) le dice a Slipknot sobre escapar a la primera oportunidad, ya que no es verdad lo de los explosivos en la cabeza.

Aquí es introducidos el equipo Bravo.

Mag Dog y Deadshot se concen y muestran mutuo respeto.

Somewhere: Waller, a través de un IPAD (como en la película), explica los equipos Alpha y Bravo en qué consiste la misión. Un mercenario/terrorista llamado Anatoli Knyazev “The Beast” (Callan Mulvey) le robó al pasado Suicide Squad un objeto de alto valor para el gobierno. Indica que “The Beast” no es el tipo de individuo que buscaría un objeto como ese, así que debe existir un comprador. Las personas que están pagando esta misión piensan que el objeto aún no ha sido encontrado, pero Waller sabe que sólo tienen una ventana de no más de 30 horas para recupararlo.

Los detalles del objeto no son brindados a pesar de las protestas del equipo Charlie. Waller sabe que el objeto se encuentra en los suburbios abandonados de Detroit y será transportado en las próximas horas a un punto desconocido entre Detroit y Gotham City. Una vez se mueva del lugar será casi imposible dar con su paradero.

Cuando Boomerang pregunta porqué la Dr. Moone va a ir con ellos, Waller le pide a Moone que muestre a Enchantress. Los soldados del equipo Alpha apuntan sus pistolas a Moone para confusión de los equipos Bravo y Charlie. Rick Flag le hace un gesto de apoyo y Moone, claramente asustada, dice la palabra mágica “Enchantress” (preámbulo a Shazam); aquí vemos su transformación como en la película. Tanto los miembros de Alpha como Bravo (menos Harley) se sorprenden y apuntan a Moone. Waller indica que no hay nada que temer, explica un poco el Back Story de Enchantress y dice que Moone está bajo control (Waller tiene el corazón de la bruja).

Enchantress, por orden de Waller, se vuelve a transformar en Moone y Harley Quinn se le acerca. “That was awesome”. A lo que Moon responde molesta “It’s a curse”.

Al momento ya han pasado los primeros 3o a 40 minutos. Este primer acto será uno cargado de información y con una edición rápida, para acentuar el sentido de urgencia. El ritmo narrativo quizás no sea el mejor, pero es el indicado para un filme con tantos personajes.

VII. Segundo Acto

Los criminales se encaminan a un helicoptero, pero falta alguien. Deadshot o Harley pregunta dónde está Slipknot, Rick Flag responde “He try to escape“, Boomerang y Killer Croc asienten. Flash Back de Slipknot tratando de escapar y su cabeza explotando. El helicoptero despega.

Somewhere: Joker llega a la facilidad donde hicieron las nano bombas y va matando a las personas mientras pregunta si saben desactivar los explosivos. Eventualmente encuentra a un técnico que no quiere morir y está dispuesto a darle la información que busca. Joker primero quiere desactivar la bomba de Harley, pero al ver que las mismas tienen un rastreador le pregunta si hay alguna forma de ver donde están, y esta persona le dice que sí. Joker sonrie.

Volvemos a los helicopteros y está es nuestra oportunidad para que los personajes tengan conversaciones entre sí (aka exposición y desarrollo de personajes).

La conversación en el helicoptero entre Rick Flag y Deadshot sucede prácticamente como en la película.

Floyd: Hey, What happen now?

Flag: We find the terrorists, we kill them, probably some shooting it’s going to blow up. You know, usual shit.

Floyd: Right. Yeah, you’re a bad liar. I don’t know if they told you …but I’m a hitman. I’m not a fireman. I’m not a soldier.

Flag: Anything for a dollar, right?

Floyd: You know the dark places, too. Don’t act like you don’t.

Flag: I’m a soldier! And you’re a serial killer who takes credit cards. When the shooting starts … and it will, you’ll cut and run.

La conversación se interrumpe cuando Harley señala por la ventanilla del helicoptero y pregunta “What’s that?“. Se refiere a un misil que (por una milésima de segundo tiene un destello verde) se dirige al helicoptero del equipo Alpha (donde se encuentran los soldados y Moone) y parte del Bravo. Rick Flag grita sin poder hacer nada. Los pilotos del helicoptero evitan un impacto directo del misil, pero no pueden evitarlo del todo. El helicoptero comienza a caer dando vueltas en el aire.

Dentro del helicoptero y en medio del pandemonium Moone grita “Enchantress”. Una energía verde rodea al helicoptero. Gracias a la magia de Enchantress los pilotos logran estabilizar el helicoptero lo suficiente para minimizar las fatalidades del inevitable choque. Los pilotos mueren durante la maniobra, pero logran salvar a la mayoría.

Ya fueron descubiertos. Flag ordena aterrizar e ignoras las ordenes de Waller de dejar al otro helipcoptero y continuar con la misión.

Somewhere: Waller hace una llamada a alguien que no vemos y ordena que continue el monitoreo de los equipos vía satélite. 

Después de validar que Moone y el grupo Alpha están a salvo, Flag ordena que aseguren el perímetro. Mad Dog, Deadshot y los soldados no heridos se van a hacerlo. Sin embargo, por un segundo hay una sonrisa malisiosa en Moone/Enchantress que nos hará sospechar de ella.

A lo lejos los mercenarios de “The Beast” se acercan a toda velocidad en sus vehículos. Deadshot, siendo un franco tirador, logra matar a uno de los conductores que está ridículamente lejos, haciendo que su carro choque con otro y cree una reacción en cadena la cual atrasará a los mercenarios un poco. Sin embargo, “The Best” tiene un mini ejercito y más mercenarios se dirigen hacia ellos. Deadshot se retira. Mad Dog se queda unos segundos más poniendo una bomba de sensor en el suelo (la cual explotará eventualmente cuando uno de los vehículos pasa por encima de ella).

El Suicide Squad se reune. Solo tienen un par de minutos para preparecer. Flag tiene un plan.

Uno de los carros de los mercenarios explota cuando pasa por la bomba de sensor.

Los mercenarios de “The Best” llegan. La mayoría del Suicide Squad está tirado en el piso cerca del helicoptero destruido haciendose los muertos. Cuando uno de los mercenarios se acerca para verificar si Harley Quinn, quien se movió un poco, Flag, Moone, Mad Dog y Deadshot comienzan a disparar. Esto será una distracción para atacar a los mercenarios desde varios ángulos. Además sirve como un momento con un toque de humor y también para mostrar un poco las habilidades de los personajes. Se resaltaría la falta de coordinación como grupo del equipo Charlie.

Si quisieramos poner un poco más de drama. Algunos de los soldados del grupo Alpha podrían morir durante el combate haciendo que Rick Flag muestre su frustración, tome los dogstag, mientras Moone lo consuela al ponerle la mano sobre el hombro.

El Suicide Squad deja al menos a un mercenario vivo para que este se comunique con los otros mercenarios, los que se encuentran protegiendo el objeto, vía radio. Para sorpresa de nuestros personajes del otro lado de la radio “The Best” pregunta si capturaron a la chica. A lo que el mercenario indica que hay dos mientras mira a Moone. “The Best” le pregunta si están vivas. El mercanario le indica que sí. “The Best” le dice que las traiga con vida.

Deadshot (o Mad Dog) se prepara para matar al mercenario, Moone lo detiene diciendo que no lo tienen que matar, pero Rick Flag lo pega un tiro en la cabeza sin pensarlo y para sorpresa de Moone.

Todos nuestros ”heroes” utilizan los vehículos de los mercenarios para ir a toda velocidad al suburbio abandonados. Mientras se retiran hay una toma que muestra a lo lejos una puesta del sol y lo que parece ser una silueta caminando en el horizonte. ¿Quién será?

Somewhere: Amanda Waller ve a los grupo montándose en los vehículos vía satélite.

Gotham City (maybe): Aquí podríamos hacer nuestra primera escena original de The Joker en la cual camina, como todo un gangster, para tomar un helicopter. Le paga a un tiro en la pierna a uno de los empleado por mirarlo “mal” y acto seguido le da un billete de $100 a otro por no mirarlo y lo felicita.

Hay una breve discusión entre Flag y Moone en el carro, por este asesinar al mercenario. Flag le hace ver a Moone que probablemente es a ella a quien están buscando, porque con su poder de Enchantress puede activar el objeto. Flag ordena a que se detengan los carros. Killer Croc dice que podrían querer a Harley Quinn, Deadshot o Boomerang pregunta “¿Quién puede querer a Harley y para qué?”. Ofendida Harley contesta para sí “Mr. J”. Flag ordena que retomen la marcha.

Es casi de noche. Los vehículos de los mercenarios utilizados por el Suicide Squad van a toda velocidad hacia la base improvisada de “The Beast”. Los mercenarios se dan cuenta que algo no está bien y ordenan a los vehículos que se detengan, pero uno de ellos no para y comienzan a dispararle. Se revela que el vehículo está vacio y lleno de explosivos. El Suicide Squad lo hace explotar y ataca.

Aquí hay otra secuencia de acción en la que vemos a los personajes haciendo lo mejor que saben hacer, matar. Captain Boomerang lanzará sus… boomerangs y nos aprovecharemos de esto para hacer una toma que seguirá al arma por el aire (simplemente porque es cool). En algún momento hieren a Harley (una bala le rosa la cabeza) y Killer Croc la ayuda, pero al ayudarla baja su guardia y casi son asesinados por un mercenario. Justo a tiempo Mad Dog y Black Spider aparecen para salvarlos.

El ataque sorpres ya perdió su momentum y ahora el Suicide Squad comienza a ser abrumados por los mercenarios. Se atrincheran en varias casas abandonadas y utilizan el terreno a su favor para matar a la mayoría de los mercenarios. Deadshot hace tiros imposibles, poniendo placas de metal en las esquinas de los pasillos de una de las casas para que las balas reboten.

Destaca una escena en la cual Killer Croc sale corriendo y se lanza a una piscina llena de aguas negras. Los mercenarios creen que le dieron, pero Croc los observa desde el fondo de la piscina en una toma POV (estilo filme de horror). Cuando los mercenarios le dan la espalda, Killer Croc salta de la piscina y los arrastra hasta el fondo (estilo Friday the 13th).

El equipo Alpha no corre la misma suerte, varios de los soldados han caído en la batalla y ya no tienen muchas municiones. Refugiado en una casa Rick Flag, ya sin balas, saca su cuchillo de caza y utiliza una bomba de humo para tratar de sobrevivir y proteger a Moone. Vemos como mata a 2 mercenarios a sangre fria, pero es herido por un tercero (un disparo en el hombro). Cuando el mercenario está apunto de matarlo, una energía verde rodea las manos del mercenario, quien se apunta el arma a la cabeza. Moone, sin convertirse en Enchantress intenta utilizar sus poderes. Lamentablemente, un cuarto mercenario aparece detrás de ella y la deja inconsciente con un golpe en la cabeza; haciendo que se rompa la magia y el mercenario vuelva a apuntar a Flag.

Justo en ese momento llegan Deadshot, Mad Dog y Black Spider a salvar la situación. Logran matar a los mercenarios, salvando a Flag y Moone. Deadshot ayuda a Flag a levantarse, mientras Mad Dog valida que Moone sigue respirando y toma uno de los comunicadores del mercenario más cercano. Black Spider se encuentra vigilando que nadie entre a la casa, pero cuando regresa recibe un disparo en la cabeza de Mad Dog (twist #1). Deadshot, quien aún sostiene a Flag, intenta apuntar a Mad Dog confundido, pero recibe un disparo en la pierna antes de lograrlo. Flag piensa por un segundo atacarlo, pero Mag Dog  apunta a la sien de Moone con otra pistola.

El resto de Suicide Squad fue capturado; Menos Captain Boomerang a quien mataron (off cámara) y están llevando el cuerpo con el rostro inreconocible entre 2 mercenarios para ponerlo junto a los caidos en el combate.

Somewhere: Escena de Amanda Waller hablando con alguien por teléfono. Dice “Plan B take potition”.

Katana llega, caminando, a los suburbios abandonados y mata a uno de los mercenarios moribundos. ¿Cómo llegó? Algo se mueve cerca de ella, Katana le apunto con una pistola.

Se escucha un tiro a lo lejos. Algunos mercenarios van a investigar, mientras el Suicide Squad, al mejor estilo de los cliches, es llevado a donde “The Beast” (Callan Mulvey) quien se encuentra en el mismo lugar que está el objeto buscado. Se revela que este objeto es una Mother Box. “The Beast” comienza a hablar sobre lo sorprendido que está que enviaran a un grupo tan descabellado y no a alguien más profesional. Indica que los respeta ya que mataron a más de la mitad de sus hombres y por eso va a disfrutar sus muertes.

Moone vuelve en sí e identifica el objeto. Justo en ese momento el Mother Box comienza a brillar y lanzar chispas.”The Beast” se sorprende por lo que está haciendo la caja. Mad Dog le dice algo al oido a “The Beast” sobre Moone.

Afuera, los mercenarios que fueron a verificar el disparo uno de los mercenarios desaparecen entre las sombras.

Moone le indica a “The Beast” que no sabe con lo que está jugando, explica qué es un Mother Box y le pregunta desde hace cuanto el está reaccionando. “The Beast” quien la escucha atento le indica que desde que ella llegó, y se revela que Moone está utilizando sus poderes para hacer reaccionar a la caja. “The Beast” dice que la reacción de la caja no importa porque en unos minutos ya no será su problema, ni el de ella. A lo que procede a dispararle en el estómago para sorpresa de todos (twist #2). Rick Flag, a pesar de estar herido, grita e intenta atacar a “The Beast”, pero los mercenarios no lo dejan. “The Beast” le ordena a Mad Dog y sus hombres que se lleven al Suicide Squad y los maten, a todos menos a Harley Quinn (twist #3).

Mientras el Suicide Squad es llevado a ser ejecutados, los mercenarios en diferentes partes de los suburbios van desapareciendo entre las sombras y se revela que es Katana quien los está matando.

“The Beast” revela que The Joker es quien lo contrató para robar el Mother Box (twist #4) y está a unos minutos de llegar.

Moone aún está viva, pero desangrándose. Harley se da cuenta y distrae a “The Beast” mientras Moone utiliza su magia para conectarse con el Mother Box.

Al conectarse al Mother Box tiene una visión. La cual revela a Apocalypto y las siluetas de Steppenwolf y Darksaid.

Cuando el Suicide Squad va a ser fusilado dos boomerangs golpean las armas de los mercenarios y se revela que Captain Boomerang sigue vivo (se cambio de ropa con uno de los mercenarios muertos durante el ataque en los suburbios). Mad Dog saca otra pistola y apunto a Captain Boomerang, pero un tercer boomerang le pega en la máscara, arrancándola de su rostro e hiriendolo. Cap Boomerang sonrie y vemos como lanza otro boomerang para destruir la luz eléctrica.

Entre flashes de electricidad, Katana está matando a los mercenarios. Deadshot activa la visión infraroja de su vinocular y ve cómo Katana y Boomerang los están ayudando mientras Mad Dog escapa.

Mad Dog sale corriendo del lugar y le indica a todos los mercenarios que vayan a matar al Suicide Squad.

Mag Dog llega hasta donde “The Beast” y le dice lo que pasó. “The Beast” mata a Mad Dog (twist #6) y se da cuenta de lo que está haciendo Moone. Hay un pequeño corte a Amanda Waller que estaba a punto de detonar la bomba en la cabeza de Mad Dog.

Harley se enfrenta a “The Beast” en una pelea bastante cerrada. A la vez, el Suicide Squad, ya liberado, se enfrentan a los mercenarios de “The Beast” utilizando todas sus habilidades para abrirse paso. Solo trabajando en equipo logran esto. Rick Flag, quien es el más herido entre ellos, se queda atrás para darle la oportunidad al Suicide Squad de salvar a Harley y terminar la misión. Deadshot no quiere, pero Rick lo convence de ser la única forma. Deadshot le da la mano, demostrando su respeto al soldado y Flag le corresponde.

Flag cierra la puerta y se prepara para enfrentarse solo al grupo de soldados que entran.

Harley Quinn pierde su pelea contra “The Beast”. El villano, cegado por la ira, está a punto de matarla, estrangulandola, pero justo en ese momento recuerda  que Moone está usando su magia con el Mother Box.

“The Beast” busca su pistola y se para frente a Moone, “Any last words, Witch”. A lo que Moons responde “Enchantress”. “The Beast” dispara mientras un destello verde deslumbra el lugar.

¿Aún sigues leyendo? Espero que sea poque te ha gustado, pero si no es así, déjame saber en la sección de comentarios cómo mejorarías este fan fiction.

III. Tercer Acto

El Suicide Squad está entrando en la habitación justo cuando el destello de luz verde explota y “The Beast” sale volando por los aires hasta chocar contra el Mother Box. Mercenarios los redean, pero no hay nada que puedan hacer contra Enchantress, quien, a lo Neo, detiene en el aire todas las balas que estos disparan mientras camina hacia donde se encuentran Mother Box y “The Beast”. Las balas caen al suelo lentamente, incluyendo una que sale del estómago de Moone/Enchantress.

“The Best” intenta llevarse el Mother Box, pero Enchantress le parte la mano con magia (esto va a ser una escena gráfica).

Somewhere: Amanda abre un maletín y revela el corazón de Enchantress.

Enchantress toma el Mother Box y lo rodea con su magia/energía verde con una sonrisa. Un rayo de luz verde se dispara del Mother Box hacia el cielo mientras lentamente se transforma en Moone. Vemos a “The Beast” huir. La herida en el estómago de Moone se abre y comienza a sangrar. Moone se desploma.

El Suicide Squad asegura el “Mother Box” y la herida de Moone. Están a punto de salir cuando llega The Joker, junto a sus hombres (y mujeres, por eso de la representación). Harley se pone contenta al verlo. The Joker se pone furioso al ver las marcas en el cuello y el disparo. Indica que le dio ordenes a “The Beast” para que no le hicieran daño y lo va a matar por no seguirlas.

The Joker ve el “Mother Box” y revela que es el quien contató a “The Beast” para buscar el objeto, pero no para el, para alguien más. Y que Harley Quinn estuviera envuelta en la situación fue un feliz accidente. Joker ordena que maten a todos y le brinda la mano a Harley para irse.

Harley se aleja del Joker y ordena que no los maten. Los secueces del Joker paran, al final del día ella es la segunda al mando. Joker intenta convecer a Harley que tienen que matarlos, para poder volver a estar juntos. Harley lo intenta convencer para que se vayan con el Mother Box y los deje vivo. Joker se molesta y abofetea a Harley. Killer Croc se lanza hacia el Joker. El Joker le va a disparar, pero Harley ataca a Mr. J con furia.

En una breve pelea lo vence. Joker se rie, orgullo de que Harley lo haya vencido. Felicita a sus hombres por hacer lo que siempre les dice, “hagan todo lo que Harley quiera”, pero hay cosas que las tiene que hacer uno mismo.

El Joker saca el detonador y le dice a Harley que no se preocupe, desactivo la bomba de ella, pero los otros no corren con la misma suerte. Harley le apunta con la pistola. Los soldados apuntan a Harley. El Suicide Squad apuntan a los soldados. El Joker se apunta a la sien y se burla de la situación.

Somewhere: Amanda Waller intenta detonar la bomba de Harley y corrobora que es cierto lo que The Joker dijo. Se comunica con alguien que no vemos e indica “Plan B now”. Amanda detona la bomba de Mad Dog.

La cabeza de Mad Dog explota. Todos se distraen. Deadshot destruye con un disparo el detonador de Joker. El Joker ordena a sus hombres que maten a todos, pero estos no le hacen caso y comienzan retroceder mientras el Suicide Squad se acerca. La realidad es que no es por ellos que están retrocediento.

Batman se encuentra mirando todo desde las sombras y se lanza hacia el grupo. Esta es la primera vez que vemos a Batman y es gigante.

Imaginen la pelea en el almacen de BvS, pero con más personas y el Suicide Squad. El objetivo principal de Batman es atrapar a The Joker, así que en las ocaciones que uno de los miembros del Suicide Squad interfiere en su camino, The Dark Knight, con mucho gusto, también pelea con ellos. Cuando Batman alcanza a The Joker es extremadamente violento. Básicamente lo quiere matar a golpes y el Suicide Squad tiene que intervenir para detenerlo, pero es solo cuando Deadshot le dispara en una de las orejas/cuernos de la máscara e indica que si Batman mata al Joker el sería como ellos.

Rick Flag aparece cojiando y lleno de sangre en la habitación y apunta a Batman, dándole la razón a Deadshot. Batman se detiene. Se levanta, y solo dice “Tell your boss, we are even.” El Joker se comienza a reir y Batman lo deja inconsciente de un golpe.

La película termina con The Joker siendo llevado a Arkham Asylum “Is good to be back at home”.

Amanda Waller recibe un premio, a puerta cerrada, por el éxito de la misión.

El Suicide Squad regresa a la carcel y cada uno tiene 10 años menos en sus condenas, más un lujo de su predilección.

Como en la película Deadshot pide ver a su hija.

Harley una máquina de expreso y libros.

Boomerang… what ever (decide tú que quieres que tenga Boomerang).

Flag y Moone están juntos y ella intenta aprender a controlar sus poderes moviendo cosas en la casa (como Matilda).

Killer Croc tiene una mesa con una cena decente y un televisor. En el televisor se está viendo un infomertial cuando la señal es interrumpida por la transmisión de General Zod que vimos en Man of Steel. Revelando que los eventos principales de Suicide Squad ocurren antes de la batalla en Metropolis.

Fin.

Escena post Créditos

Amanda Waller está reuinida con 2 personas que no vemos hablando sobre el Mother Box. Indica que aún no sabe para quién The Joker estaba trabajando, pero la caja se encuentra segura. Se revela que las 2 personas con las que está hablando son Bruce Wayne (Ben Affleck) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Wayne pregunta si ya encontraron algo útil en Indonesia. Amanda Waller le dice que el Task Force X fueron los primeros en llegar. Luthor (Jesse Eisenberg) pregunta si tiene más información sobre meta-humanos. Waller sonrie.

CUT TO BLACK. 


Si llegaste hasta el final espero que, mínimo, te haya entretenido. Déjame saber en la sección de comentarios qué piensas de mi versión de Suicide Squad.

¿Te gustó, no te gustó, piensas que es mejor o peor que la versión que vimos? Sin importar cuál es tu opinión quiero leerla. También quiero saber qué mejorarías o cambiarías.


Próximo Fan Fiction:

#8 El DCEU que nos merecemos Part 2 – Man of Steel 2 (2016)

Próximas películas en el DCEU Fan Fiction Universe:

Man of Steel 2 (2016)

Batman v Superman (2017)

Wonder Woman (2017) No lo necesita ✓

Justice League: Trinity (2018)

??? (2018)

Aquaman (2018) ✓


Fan Fiction #1: ¿Cómo sería I, Robot 2 (2017)?

Fan Fiction #2: The Mask Returns (1997)

Fan Fiction #3: Contra: The Movie (1993)

Fan Fiction #4: X-Men Origins: Wolverine (2009)

Fan Fiction #5: The Wolverine (2013)

Fan Fiction #6: Logan (2017)

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 thought on “Fan Fiction #7: El DCEU que nos merecemos Part 1 (Cut Version)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *