Loading

wait a moment

Asombrosa combinación de poderes en The Darkest Minds

Ante la amenaza de ser exterminados, los adolescentes del nuevo filme The Darkest Minds, desarrollarán nuevas y misteriosas habilidades para sobrevivir tras ser un peligro para el gobierno estadounidense. El nuevo filme distribuido por 20th Century Fox, estrenará en las salas de cine este jueves, 2 de agosto.
 
La historia se centra en Ruby, una de las jóvenes más poderosas, que escapa de su campamento y se une a un grupo de jóvenes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto los jóvenes se dan cuenta que en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y debenponer resistencia, utilizando su poder colectivo para recuperar el control de su futuro.
 
El filme, el cual es la primera película de acción en vivo de la directora Jennifer Yuh Nelson, clasifica a los adolescentes por equipos los cuales son identificados con los colores anaranjado, amarillo, rojo, verde y azul, en el que cada uno representa un superpoder en particular. 

Ciertos equipos son más peligrosos que otros, y es muy fácil aplicar eso a la sociedad actual y a algunos de los prejuicios que la gente tiene que enfrentar. “Las personas que han sido tratadas injustamente podrán identificarse con este filme en el que a los jóvenes simplemente se les segrega por color y habilidad. Al fin de cuentas, esta película muestra que lo que la gente ve como una diferencia o deficiencia, en realidad es un poder”, indicó el productor de la película, Dan Levine. 
 
Los jóvenes que pertenecen al equipo azul se caracterizan por tener las habilidades de telequinesis, los cuales puedes mover objetos con su mente. A su vez, el grupo verde tienen una capacidad elevada de inteligencia que les permite tener la facilidad de resolver problemas de gran dificultad y tienen una memoria fotográfica. Estos grupos no son clasificados como peligrosos. 
 
Por otro lado, está el grupo más peligroso con el color rojo, ya que han desarrollado habilidades de “pyrokinesis”, que significa que pueden crear y manipular fuego. Ellos tienen el potencial para destruir todo a su alrededor. Otro grupo peligroso son los de color naranja, ellos tienen la habilidad de controlar mentes, manipular o borrar las memorias y emociones de las personas. Por último, el tercer grupo que representa un peligro, son los de color amarillo, ya que tienen la habilidad de crear y controlar la electricidad.
 
“Lo que hace que los poderes sean únicos es que contrastan con nuestra realidad”, expresó la directora, quien es conocida por su trabajo en la franquicia de Kung Fu Panda. “La película es sobre adolescentes que logran usar sus poderes para sobrevivir, hay mucha acción, pero también es muy emotiva”, concluyó. 
 
Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=tN8o_E_f9FQ 
(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *