Loading

wait a moment

The Darkest Minds promete acción y drama

La película, basada en la trilogía de libros de la escritora Alexandra Braken, “The Darkest Minds” llegará con mucho drama y acción a los cines de Puerto Rico el próximo jueves, 2 de agosto de 2018.

Jennifer Yuh Nelson, directora del filme, contó con la colaboración de Jack Gill, experto en coordinación de secuencias de acción y violencia. Según uno de los productores del filme, Dan Levine, “Gill aporta una gran experiencia, creo que realmente va a elevar la acción con esta película y estamos encantados de tenerlo a bordo”.

Por otro lado, Gill mencionó que la idea para crear la acción, es que a pesar de que es un mundo apocalíptico, no es el fin del mundo para los personajes. A medida que transcurre la película, los personajes van desarrollando sus poderes.

Lo que intentamos hacer es desarrollar en el transcurso de la película, la acción para que no se quedara todo al principio. Así que estamos utilizando todos los poderes de los personajes para que cuando lleguemos al final, se tenga la mejor escena de acción en el filme. Esto es una buena experiencia para todos nosotros, porque los fanáticos descubrirán hasta dónde los personajes llegarán con sus habilidades sobrehumanas.“, comentó Gill.

El experto en secuencias de acción agregó que, “queríamos que las personas sientan que hay esperanza. Estamos tratando de hacer que los espectadores sientan que los personajes están luchando para tratar de mejorar las cosas. Y así son las secuencias de acción, todo lo que estamos haciendo es intentar que estos personajes crezcan a medida que avanza la historia. Todos están aprendiendo cuáles son sus poderes y cómo aprovecharlos”.

La trama se centra en la historia de Ruby, de 16 años, interpretado por Amandla Stenberg, conocida por sus roles en The Hunger Games (2012) y Everything, Everything (2017). Ruby es considerada una de las jóvenes más poderosas. Cuando ella escapa de su campamento, se une a un grupo de jóvenes fugitivos con diferentes poderes que buscan de un refugio seguro.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *