Loading

wait a moment

The Darkest Minds: de los libros a la pantalla grande

Los productores de la serie de NetflixStranger Things” y la película “Arrival” traen a la pantalla grande la adaptación del primer libro de la trilogía de Alexandra Bracken “The Darkest Minds”. El filme está pautado para estrenar el próximo jueves, 2 de agosto.

La película, es dirigida por Jennifer Yuh Nelson reconocida por su trabajo en la franquicia de Kung Fu Panda, quien debuta por primera vez como directora de una película “live action”.

Para la directora, “The Darkest Minds” es más que una buena historia. “Hay una razón por la cual hay fanáticos de esta particular serie de libros. Ellos resuenan con los personajes. Resuenan con el mensaje, y resuenan con el concepto. Debido a la emoción de los fanáticos, me emocionó seguirlo. He leído muchos guiones originales y también son geniales, pero este tiene algo realmente profundo”, reaccionó Nelson.

La historia se desarrolla en el futuro donde el 98% de la población infantil ha muerto de una enfermedad misteriosa en los Estados Unidos. Pero los adolescentes que sobrevivieron esta enfermedad obtuvieron superpoderes, convirtiéndolos en una amenaza para el gobierno.

El filme es protagonizado por Amandla Stenberg (The Hunger Games, Everything, Everything), quien interpreta a Ruby, de 16 años, una de las jóvenes más poderosas. Ella escapa de su campamento y se une a un grupo de jóvenes fugitivos que buscan de un refugio seguro. Pronto los jóvenes se dan cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deben poner resistencia, utilizando su poder colectivo para recuperar el control de su futuro.

Por otro lado, la escritora de la trilogía, Alexandra Bracken explicó que la película “es un producto de la imaginación entre tantas personas diferentes y el trabajo duro, en el que pusieron su cuerpo y alma. Y todos los actores lograron una relación a través de las dinámicas que se daban. Ahora es como un proyecto grupal, como si todos compartieran esta historia y creo que eso es maravilloso“.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *