Loading

wait a moment

Puerto Rico Comic Con 2018: Nuestra Experiencia

Cuando se habla del evento geek más importante del año todos los caminos conducen al Centro de Convenciones de Puerto Rico. Por segunda ocación tuvimos la oportunidad y placer de ser invitados al Puerto Rico Comic Con. Esta edición, post huracán Maria, nos muestra el optimismo y creatividad que nos define como pueblo. Durante 3 días los asistentes pueden deleitarse con la amplia variadad de actividades y puestos con artículos diseñados para complacer al fanático más exigente.

Si nunca has ido a un Comic Con, te recomiendo que lo hagas porque es una experiencia alucinante. En el video compartimos una fracción de nuestra visita en esta edición 2018. Sin embargo, este pietaje sólo captura una mínima parte, y en fast foward, de lo mucho que uno se divierte mientras camina por el Centro de Convenciones.

Aquí no hay tiempo para perder  y les aseguros que van a terminar tan agotados como complacidos. Por esto les voy a dar 4 tips de cosas que deben hacer para prepararse antes de ir a al PRCC.

  1. Ahorrar: Has un presupuesto para gastos obligatorios (estacionamiento, boletos, comidas, etc.) y otro para las compras de goodies.
  2. Comodidad: Si no eres un Cosplayer, trata de ir tan cómodo como puedas. En especial en cuanto a calzado se trata, porque créeme que vas a caminar por horas.
  3. Aguanta el dinero: Asegurate de dar una vuelta e inspeccionar todos los puestos de eventas antes de comenzar a comprar. No vas a querer gastar el dinero ahorrado en el tip 1 y luego darte cuenta que no tienes lo suficiente como para comprarte algo que no habías visto y realmente deseas.
  4. Saca el día: Uno no va al PRCC con cosas que hacer antes o después. Tampoco pensando voy a estar 3 horas y ya. Tienes que sacar el día para disfrutar a plenitud del evento, sino es como no ir.

Mi parte favorita, además de la cada vez mayor variedad de Funko Pop! que hay para saciar mi obsesión, es el Art Alley en donde puedes encontrar arte que te dejará con la boca abierta y si seguiste el Tip #1 te puedes llevar unas cuantas obras a tu casa.

Diría que lo segundo que más adoro de este evento es a los Cosplayers. Son el alma de la fiesta y, en mi experiencia, siempre estan dispuestos a posar para una foto. Ellos normalmente son quienes adornan mis memorias más gratas de este evento. Es por esto que de todo corazón le agradezco a los Cosplayers por su trabajo y amabilidad.

En fin, más que un lugar o un evento ir al Puerto Rico Comic Con es una experiencia, y de las mejores que puedes tener si vives o te encuentras en la isla. 110% recomendado.

Publicaciones relacionadas:

Puerto Rico Comic Con 2017: Nuestra experiencia

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *