Loading

wait a moment

El spin-off de Harley Quinn será R-rated

Durante una entrevista con Collider la actriz y productora, Margot Robbie, habló sobre el spin-off de la nueva película en la que veremos al personaje de Harley Quinn, misma que será dirigida por la directora Cathy Yan (Dead Pigs). El filme se llamará Birds of Prey y será escrito por Christina Hodson (Bumblebee, Shut In)

Robbie reveló que lleva trabajando en el filme por 3 años y siempre ha tenido una idea clara de lo que quiere.

Di la idea de un filme R-rated que fuera de mujeres e incluyera a Harley porque pensé, ‘Harley necesita amigas.’ Harley ama interactuar con personas, así que es mejor no hacer una película en solitario. Ella tiene que estar con otros personajes, y deben ser muchas mujeres. No estaba viendo las suficientes chicas en la pantalla, especialmente en el género de acción. Así que eso siempre ha sido gran parte del proyecto.
Robbie también habló sobre la importancia de tener a una directora en el proyecto.
 
Y obviamente tener a una directora para contar la historia. Y darle la oportunidad a una directora de hacer un proyecto de gran presupuesto. Ellos (los estudios) siempre dicen ‘Toma, has este pequeño filme’… Y yo me quedo, “Amo la acción. Amo las películas de acción. Soy una mujere. ¿Por qué estamos supuestas a que nos guste sólo una cosa?”. Por eso era inmensamente importante, de ser posible, encontrar a una directora para este proyecto. Pero al final del día —  hombre o mujer — el mejor director es el que se queda con el trabajo y Cathy fue la mejor entre todos/as.
¿Qué les parece las declaraciones de Margot Robbie? ¿Quieren verla interpretando nuevamente a Harley Quinn en la pantalla grande? ¿Creen que esta película será mejor que Suicide Squad? Déjanos saber lo que piensas en la sección de comentarios y si te gustó este escrito compartelo con tus amigos.
(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *