Loading

wait a moment

UNA FAMILIA UNIDA POR LA ACTUACION Y EL CINE

Para el año 2014, tres hermanos, Javier Velázquez, Frances Velázquez y Evelyn Velázquez decidieron llevar sus ideas hacia otro nivel. Esa idea venía acompañada con un propósito: el realizar una actividad familiar que uniera aún más a la familia de una manera creativa e innovadora. Con una pasión por el teatro, crearon un libreto que se convirtió en un cortometraje. El mismo obtuvo el título “TRAVELLERS“. El proyecto comenzó con los siguientes actores: Javier Velázquez, Verónika Negrón, Natalia Echevarría, Gabriela Velázquez, Fabián Negrón, Gabriel Echevarría y Xavier Echevarría. Estos jóvenes no tenían experiencia en actuación pero si muchas ganas de aprender. Con un celular y con un equipo no tan sofisticado lograron filmarla y demostraron que sI hay compromiso, interés, unidad y apoyo cualquier cosa se puede lograr.

Para el año 2016, “TRAVELLERS” fue escogido para participar en el Star Force: The Fan Fest y ese mismo año la familia Velázquez estreno “TRAVELLERS II” en el Teatro del Centro Sor Isolina Ferré en Ponce.

La familia no paro ahí, pues siguieron hacia adelante con “TRAV3LLERS“, misma que se exhibirá el 3 de mayo en las facilidades de Caribbean Cinemas.

En una entrevista que Cine PR le realizó a Frances Velázquez, ésta nos expresó que películas de la década de los ’70s y ’80s como “The Goonies”, “Star Wars” y “Back To The Future” fueron fuente de inspiración para “TRAVELLERS“. Nos indica que la tercera entrega será la última de este proyecto, pero que la aventura seguirá, pues tiene en mente otras ideas. También hace un llamado a las familias a que realicen este tipo de actividades con sus hijos ya que es una  manera divertida de unir la familia e incluso a la comunidad.

El próximo jueves, 3 de mayo será el estreno del tercer y último capítulo “TRAV3LLERS” en Caribbean Cinemas de Ponce Towne Center a las 4:30 PM. La entrada es libre de costo. Lleva a tu familia y seres queridos para que disfruten de este proyecto que viene desde el corazón de la Familia Velázquez de Puerto Rico.

En el siguiente enlace puedes disfrutar de las dos primeras partes de “TRAVELLERS”.
https://drive.google.com/open?id=1mGTKQXIvEe4SJKFBT6726Qp5OPQa2EZE

 

(Visited 169 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *