Loading

wait a moment

Estrena en la Isla el aclamado filme Isle of Dogs

Fox Searchlight anunció el estreno en la Isla de la cinta Isle of Dogs, el noveno largometraje del director Wes Anderson y su segunda película animada en stop-motion, la primera siendo Fantastic Mr. Fox (2009)La misma está pautada para estrenar el jueves, 19 de abril en las salas de Fine Art, y se desarrolla en un futuro cercano en Japón, que vive una crisis canina y una histeria pública anti-perros.

En una isla flotante conocida como “Trash Island”, una jauría de perros exiliados que se ha unido para sobrevivir, hacen un descubrimiento sorprendente: el aterrizaje forzoso de un pequeño piloto humano los llevará a un viaje que les cambiará la vida para siempre.

Desde debut con el filme Bottle Rocket (1996), Wes Anderson ha definido un estilo artístico muy propio, que lo ha llevado a crear una estética única y auténtica, para brindarnos personajes establecidos e historias divertidas, conmovedoras y originales, a lo largo de filmes tales como: The Royal Tenenbaums (2001), The Life Aquatic with Steve Zissou (2004), y The Grand Budapest Hotel (2014).

Anderson sitúa a la película dentro de una visión “retro-futurista” de Japón. No obstante, ésta cuenta con imágenes inspiradas en el cine y cultura de la posguerra de Japón.

Además, la historia está cargada de humor, acción y amistad. Pero, en su recorrido, también le rinde homenaje a la esfera de acción y belleza del cine japonés, a la lealtad noble de los acompañantes caninos, al heroísmo esperanzador de los pequeños e ignorados, al rechazo de la intolerancia y, sobre todo, al inquebrantable vínculo entre niño-perro que nos ha regalado incontables aventuras.

La película es estelarizada por reconocidos actores: Bryan Cranston, Koyu Rankin, Edward Norton, Bob Balaban, Bill Murray, Jeff Goldblum, Kunichi Nomura, Akira Takayama, Greta Gerwig, Frances McDormand, Akira Ito, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, F. Murray Abraham, Yoko Ono, Tilda Swinton, Ken Watanabe, Mari Natsuki, Fisher Stevens, Nijiro Murakami, Liev Schreiber y Courtney B. Vance.

La cinta ya estrenó en seis ciudades de Norteamérica y ha tenido una gran acogida, alcanzando un estimado de $1.57 millones en 27 cines, siendo esta la mayor apertura de la carrera del director.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *