Loading

wait a moment

Love, Simon presenta la trayectoria para encontrar tu identidad

La nueva cinta de 20th Century Fox, Love, Simon, dirigida por Greg Berlanti es basada en la novela “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda” de Becky Albertalli y promete presentar una historia divertida, pero no muy alejada de la realidad que viven los jóvenes de hoy.

La película trata sobre la familia y el amor. Pero también se trata de secretos“, dijo la actriz Jennifer Garner que interpreta el papel de la mamá de Simon. “Se trata de dejarlos salir, ser lo que eres y tener el coraje de realmente defenderse y decir lo que tienes que decir. Además la película aborda el tema de ser usted mismo, pero de una manera divertida y refrescante. Definitivamente hay algo de diversión en la película y no es todo drama“.

El filme sigue de cerca a Simon Spier, interpretado por Nick Robinson, un joven que está intentando encontrar su identidad, mientras se abre paso a través de la secundaria. Y, en esencia, conoce a alguien que le permite ser él mismo por primera vez. Es un viaje contado a través de esa relación.

Algunos de los actores que conforman el reparto son Katherine Langford como Leah Burke (mejor amiga de Simon), Alexandra Shipp como Abby Suso (mejor amiga de Simon), Jorge Lendeborg Jr. como Nick Eisner (mejor amigo de Simon), entre otros.

Uno de los temas principales de la película de Love, Simon es encontrar tu verdad y aprender a aceptarte como eres. La película alienta a la audiencia a ser valiente y fiel a sí misma. Como Greg Berlanti, director de la película, explicó, “Nunca es demasiado temprano para ser quien eres. Hay muchos jóvenes que llegan a la escuela secundaria sin saber quienes son, como Simon, quien en esta etapa aprende a aceptarse y vivir con su propia verdad siendo él mismo.

Por otro lado, la autora del libro añadió, “Espero que las personas que vean la película y que lean el libro se sienta empoderadas a hacerse dueños de su verdadero ser”. En la misma línea el protagonista Nick Robinson indicó, “Creo que todos han pasado por algo similar en algún momento de su vida. Intentar encontrarte y ser esa persona que estabas destinada a ser son asuntos muy universales. Creo que todos al ver el filme se pueden sentir identificados con el tema”.

Love, Simon estrena el jueves, 12 de abril en todas las salas de cine del país. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *