Loading

wait a moment

Gánate un traje rosa de Deadpool y apoya a “Fuck Cancer”

20th Century Fox y DEADPOOL 2 han anunciaron una nueva asociación con la plataforma de recaudación de fondos Omaze en apoyo de “Fuck Cancer”.

La asociación brinda a los fanáticos la oportunidad de recibir el exclusivo “pink suit” de Deadpool hecho a medida. Una causa cercana al corazón del Merc, las ganancias beneficiarán el trabajo de Fuck Cancer, la organización sin fines de lucro dedicada a la prevención del cáncer, la detección temprana y la prestación de apoyo a los afectados.

Mira el siguiente video de Deadpool mientras comparte esta campaña única con los fanáticos quienes pueden ingresar para ganar por solo $10.

La Campaña cierra el 21 de mayo de 2018. Para obtener más información sobre Omaze y Fuck Cancer, visita:https://www.omaze.com/experiences/Deadpool-Suit?ref=deadpool

Deadpool 2 estrena en Puerto Rico el jueves, 17 de mayo.

ACERCA DE FUCK CANCER

Fuck Cancer, una organización sin fines de lucro 501 en los Estados Unidos y organización benéfica canadiense registrada, se dedica a la detección temprana, la prevención y la prestación de apoyo a las personas afectadas por el cáncer. Hacemos esto a través de iniciativas digitales, programas, eventos e investigaciones de financiación que cambiarán la forma en que las personas piensan y hablan sobre el cáncer y, en última instancia, mejoran los resultados de salud.

ACERCA DE OMAZE

Omaze es una plataforma de recaudación de fondos en línea que facilita y ofrece experiencias únicas en la vida y productos exclusivos en apoyo a causas críticas. Nuestras campañas conectan a personas influyentes, organizaciones sin fines de lucro y donantes para crear un impacto duradero, y han recaudado fondos y conocimiento para casi 300 organizaciones benéficas con donaciones de más de 180 países.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *