Loading

wait a moment

Katherine Langford llega a la gran pantalla en Love, Simon

La actriz nominada al Globo de Oro por su participación en la serie 13 Reasons Why, interpreta a Leah Burke la mejor amiga de Simon  

Katherine Langford, mejor conocida por la exitosa serie de Netflix 13 Reasons Why, por la cual fue nominada al Globo de Oro, estará participando en el próximo estreno de 20th Century Fox, Love, Simon. La película está basada en la novela para adultos jóvenes Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, de la autora Becky Albertalli.

Sigue de cerca a Simon Spier, interpretado por Rick Robinson, un joven que está intentando encontrar su identidad, mientras se abre paso a través de la secundaria. Y, en esencia, conoce a alguien que le permite ser él mismo por primera vez. Es un viaje contado a través de esa relación.

Katherine interpreta a Leah Burke, la mejor amiga de Simón. Han sido mejores amigos desde antes de la secundaria. “Leah es un personaje interesante. Por fuera, te da la apariencia de ser alguien hasta cierto punto experimentada y podría ser un poco seca”, indicó la joven actriz.

Simón es el centro de atención, pero si ves a cualquiera de sus amigos en esta historia, de una manera u otra, todos tienen sus propios problemas y retos. Con Leah, me parece que quizás ella todavía no se siente muy cómoda en su propia piel. Todavía no ha logrado descifrar del todo quién es o cómo se quiere presentar ante la gente”, continuó.

Según Katherine, esta película tiene algunos mensajes secundarios que son muy sólidos e importantes. “Love, Simon es un filme que te hará sentir bien. Salir del cine, sentir optimismo y tener una experiencia positiva de una película es realmente maravilloso. Y quizás necesario, dado a el clima mundial actual.

Esta batalla en contra de sus inseguridades es parecida a lo que muchos experimentan en su día a día, en especial en la etapa de la escuela secundaria. “Creo que eso es algo por lo que todos pasamos en algún punto de nuestra vida. A lo largo de la película, vez a Simon, a Leah, y al resto de su grupo de amigos, lidiar con sus propias luchas personales. Cada uno lucha con no saber quién es.

Love, Simon está pautada para estrenar el jueves, 12 de abril. 20th Century Fox, junto a la librería The Bookmark, presentó el filme a fanáticos del libro e influencers en Puerto Rico. Entre los asistentes estuvo la cantante y actriz, Natalia Lugo, quien aseguró que “Love Simon va a ayudar a tantas personas poder expresar su esencia en libertad. Una película llena de valentía y compasión”.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y  Fox/Youtube.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *