Loading

wait a moment

20th Century Fox presenta THE DARKEST MIND, pautado para estrenar en Agosto 2018

El filme cuenta la historia de unos adolescentes quienes desarrollan misteriosas y poderosas habilidades, por lo cual el gobierno los detiene declarándolos una amenaza. Ruby, de 16 años, una de las jóvenes más poderosas, escapa de su campamento y se une a un grupo de jóvenes fugitivos que buscan refugio seguro. Pronto esta familia recién descubierta se dará cuenta que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, escapar no es suficiente y deben oponer resistencia, utilizando su poder colectivo para recuperar el control de su futuro.

Según Jennifer Yun Nelson, director del filme, “Lo que me impresionó de la historia fue el asombroso núcleo emocional. Fue lo que hizo que el libro fuera tan resonante y memorable. Los personajes no son débiles, sino que muestran una fuerza mucho más allá de sus años”.

Continuó indicando que, “esta es una historia sobre la amistad y el amor frente a una amenaza terrible. Los actores sintieron eso en el set, y fue maravilloso ver cómo su vínculo crecía. Esta es una historia de encontrar esa luz en la oscuridad, y las verdaderas razones por las que tenemos que luchar”.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *