Loading

wait a moment

Festival de cine apuesta a la juventud puertorriqueña

Santurce, Puerto Rico – El ocho veces ganador de los Latin Grammys, Carlos Velázquez, los primeros actores Cordelia González y Braulio Castillo, la guionista Kisha Tikina Burgos (Antes que cante el gallo), son parte del jurado responsable de evaluar las producciones de más de treinta casas productoras en la 4ta edición del Festival Ponte Los Cortos. El evento, creado por el productor Rob Ortíz sirve como foro para jóvenes estudiantes desde los diez años hasta nivel universitario para desarrollar y demostrar sus talentos en las diferentes áreas que componen el cine.

La iniciativa, además, tiene como misión principal que los estudiantes exploren diversas carreras universitarias, y así apoyarlos a esclarecer sus posibles vocaciones. Ponte Los Cortos es la más importante conglomeración de nóveles casas productoras, en el Caribe.

Los jóvenes participantes compiten en diferentes categorías, desde mejor cinematografía, dirección, edición, hasta mejor cortometraje documental o vídeo musical. El festival se llevará a cabo durante el fin de semana del 20 al 22 de abril en la sala Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico.

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *