Loading

wait a moment

Jennifer Lawrence presenta una interpretación sólida en RED SPARROW

El director Francis Lawrence trae a la pantalla grande Red Sparrow, una película protagonizada por Jennifer Lawrence; quien interpreta a Dominika Egorova una joven rusa que tras la muerte de su padre es reclutada por los servicios secretos de su país.

El filme presenta con fuerza el poder femenino y su papel en el mundo actual. Jennifer estaba dispuesta a interpretar lo que es un papel desafiante, por su historia profesional. El papel de Dominika se resume en una mujer, que para poder sobrevivir en un mundo de violencia, su mente y cuerpo deben ser sus únicas armas. Al principio, esto fue un gran reto para Jennifer.

La cinta sigue la historia de Dominika cuando ingresa en la escuela de “Red Sparrow”, donde aprende el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los enemigos. Su primer objetivo es un agente novato de la CIA que reside en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton).

Me enamoré del personaje de Dominika Egorova, de su viaje personal, su historia y su dilema en la película. Siempre me interesan los personajes solitarios y esta historia ciertamente se enfoca en un personaje aislado.” expresó Jennifer. El director Francis explicó que la actriz acogió el papel protagónico de manera rápida pero con mucha intuición. “A medida que va creciendo, sigo esperando que a Jennifer se le haga cada vez más difícil entrar a esos lugares oscuros y aterradores, pero ella logra entrar y salir con facilidad, es increíble.

El héroe femenino que conocemos en la sociedad puede interpretarse como uno de mucha tolerancia, fuerte e inteligente. Estos aspectos se tocan en el filme de varias maneras que nos llevan a poder identificarnos con el personaje. Además, la lucha contra la verdad y la mentira es visto muy a menudo en el papel de la mujer en el mundo actual.

Dominika, una mujer aislada pero fuerte, con necesidades que muchas mujeres podrán identificarse. Los espectadores podrán imaginarse en los zapatos de la protagonista y vivir la experiencia con ella a través de la película. Red Sparrow está pautada para estrenar el jueves, 1 de marzo en todas las salas de cine del país. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y  Fox/Youtube.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *